InicioACTUALIDADEl regalo perfecto para el Día de la Madre

El regalo perfecto para el Día de la Madre

Tiempo de lectura: 2 minutos

Villa Massa se une a Muscari Flores para crear un viaje sensorial al corazón del Italia y celebrar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y Villa Massa, sinónimo de historia y tradición, vuelve a sorprender de la mano de Muscari Flores. Todo un soplo de inspiración que se convertirá en el regalo perfecto para las madres. Nuestras queridas madres podrán disfrutar de un viaje a Italia a través de los sentidos.

Se podría decir que Villa Massa evoca a la perfección los placeres de la dolce vita. De calidad excepcional, la casa se ha convertido en un icono a nivel mundial. Además, cuenta en su haber con los mejores productos artesanales. Limoncello Villa Massa es 100 % auténtico. Está elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con «Indicación Geográfica Protegida» (IGP).

Por su parte, Muscari es una tienda de flores única que embauca a todos sus visitantes. Capitaneada por la florista Natalia Palacios, esta firma se ha inspirado en el paisaje sorrentino para crear un arreglo floral excepcional de la mano de Villa Massa. Las flores seleccionadas, todas ellas de temporada, son delphinium, eryngium, achilea, alhelí, rosa ramificada y tanacetum (margaritas pequeñas).

El ramo hace referencia al colorido de la costa Amalfitana y al diseño de la propia botella, cuya etiqueta evoca los jardines de Le Grottelle, la villa de la familia Massa donde nació este limoncello en 1890. La gama cromática gira entre diferentes tonalidades de verdes, blancos, azules y pequeños toques amarillos, que recuerdan al tono de los limones, tan propios de la zona.

Toda una obra de arte que transporta al sosiego y la belleza del lugar, y que deja en evidencia el buen gusto innato de la florista. Un regalo único para celebrar por todo lo alto el Día de la Madre.

A la venta a través de https://muscariflores.com/producto/ramo-villa-massa.

PVPR: 60 € (botella Villa Massa y envío incluido)

Ana Belén Toribio
Ana Belén Toribio
Periodista y sumiller. CEO y Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina