Tarsus Crianza y la selección de dos quesos, Malacara y Masiega, la armonización perfecta para celebrar el día del padre
El mes de marzo tiene muchos días marcados en el calendario: la entrada de la primavera, el día internacional de la felicidad y, entre otros, el 19 de marzo, el Día del Padre. Una jornada especial que sirve cada año para rendir homenaje a los padres, y qué mejor forma de hacerlo que a través de una experiencia gastronómica diseñada 100% para ellos.
Bodegas Tarsus se ha unido a Quesería Cultivo para ofrecer una propuesta única de regalo a los padres, la combinación perfecta para celebrar y brindar en un día tan especial. Un pack maridaje compuesto por dos quesos y una botella de Tarsus Crianza.
Los vinos de Tarsus evocan el carácter de su bodega, un château de estilo francés junto a un pequeño pinar rodeado de viñedos. Está situado en pleno corazón de la Ribera del Duero. Una bodega con personalidad singular y valiente. Es elegante y hedonista. Pretende transmitir a través de sus vinos la máxima expresión del terroir y el magnetismo de un lugar único en cada una de sus botellas. De la misma manera que en Tarsus trabajan para elaborar vinos en los que destaque siempre la elegancia, Quesería Cultivo elabora y selecciona quesos artesanos españoles tan singulares como memorables.
Según la enóloga de Bodegas Tarsus, Teresa Rodríguez, “si hay un maridaje eterno, ese es el maridaje de queso y vino. La inmensa variedad de ambos productos hace que esta unión sea infinita, se remueve en cada ocasión y hagan las delicias de nuestros paladares. La fruta negra fresca, los especiados de la madera y la carnosidad de su boca harán de Tarsus Crianza la pareja perfecta para acompañar estos quesos y celebrar un día tan especial, para todos los padres”.
El pack se compone de:
-
Botella de vino Tarsus Crianza (75cl) en la que los aromas de fruta negra fresca y de florales se combinan con las notas especiadas y tostadas de su crianza en barrica por 12 meses. En boca es un vino elegante, balanceado y con taninos amables, favorecidos por su año de crianza en botella.
-
Queso manchego D.O.P. Malacara: queso elaborado basándose en la receta tradicional manchega. Tienen un aroma y sabor intenso. Sorprende con unas notas dulces y torrefactas normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tan especial.
-
Queso Masiega: queso azul untuoso de intenso aroma y sabor directo e intenso. Destacan las notas de champiñón, salinas y apimentadas.