Tiempo de lectura: 3 minutos
El futuro ‘Hotel Maravilla Palace’ de Estepona ofrecerá un sinfín de experiencias gastronómicas y culinarias repartidas en seis espacios distintos
«Una ‘maravilla de sabores’ así será la oferta gastronómica que ha diseñado el Hotel Maravilla Palace. El alojamiento situado en la localidad de Estepona, en la Costa del Sol, dispondrá de seis restaurantes y espacios gastronómicos con diferentes cartas y estilos. El primero de ellos será un espacio que contará con dos cavas para 100 comensales para celebrar banquetes, eventos o distintos encuentros. Un salón en el que se podrán vislumbrar los depósitos de fermentación de las cervezas de producción propia.
También habrá un espacio bodeguero con un aforo de 70 personas se realizarán catas de vinos, cursos de sommeliers. El antipasti italiano y los platos ‘mediterráneo delicatessen’ serán los protagonistas. El tercer espacio se dividirá en dos: el ‘Lounge’ y la ‘Cervecería Ellerbräu’. La cervecería será la joya de la corona del hotel, tendrá un aforo para 220 personas: 120 en el interior y 100 en el exterior. Por su parte el ‘Lounge’ será una extensión de la cervecería donde se impartirán cursos y catas de cerveza.


Además de las distintas variedades de cerveza caseras, la cervecería ‘Ellerbräu’ ofrecerá un menú que girará en torno a ella en forma de comida internacional y de calidad incluyendo cortes finos y hamburguesas a la parrilla de carbón, pizzas de horno de leña. Un espacio con un objetivo claro, alentar la cultura de la cerveza, en el sur de España.
Otro salón pondrá el punto mediterráneo al hotel. El restaurante será un moderno concepto de comida nacional de lujo e informal donde el marisco fresco, las carnes de alta calidad y los elegantes platos de pasta casera serán las delicias a probar. En este lugar se pretende ofrecer una auténtica experiencia gastronómica malagueña y mediterránea con ingredientes de alta calidad, para sus 130 comensales.


Por último, en la azotea del hotel con vistas a la Plaza de las Flores de Estepona estará un ‘rooftop lounge’ que contará con salón y área de piscina. El menú estará inspirado en platos ligeros y refrescantes como el Poke, Açai Bowls, sushi, ensaladas y sándwiches. Las bebidas girarán en torno a los cócteles artesanales y zumos frescos.


Todo estará dirigido por el Chef Francisco Navarro, que pretende ofertar una variada oferta para que cada experiencia sea un momento único para el comensal: “Buscamos compaginar toda la variedad gastronómica y mezclar la cultura alemana con la española…Por ejemplo tomar un rabo de toro maridado con una cerveza negra del hotel, o carne de venado a la cerveza bávara”, aseguraba el chef Francisco Navarro.

