Tiempo de lectura: 2 minutosPVP: Sobrasada Ibérica by Extrem & Costa de Salazar Pieza Entera (1-1,2kg): 22,50 €
La receta tradicional de Formentera unida al mejor cerdo ibérico de bellota crean un producto artesanal, lleno de sabor y con una presentación exclusiva
Extrem Puro Extremadura lanza su nueva sobrasada picante, elaborada con las mejores materias primas. Es el resultado de la unión del saber hacer de Formentera y Extremadura. Por eso, Extrem Puro Extremadura y Costa de Salazar se han vuelto a unir para lanzar este producto artesanal. Está lleno de sabor, en un formato exclusivo y surge tras el éxito de la sobrasada original.
La sobrasada picante Extrem Puro Extremadura & Costa de Azahar está elaborada con la receta tradicional de Formentera. Con el mejor cerdo ibérico de bellota. Sobrasada de autor 100% ibérica de bellota – disponible en pieza entera o media pieza – y en dos tipos de tripa: tripa cular y de morcón (con un calibre superior, logrando una loncha más ancha). Una auténtica delicia para el paladar que no dejará indiferente al que tenga la suerte de probarla cual ha sido mi caso. Ahora que se acerca ya el buen tiempo, es un producto ideal para saborear al aire libre durante una excursión al campo. Sin duda, la sobrasada picante Extrem Puro Extremadura & Costa de Azahar será la reina del picnic.


