Tiempo de lectura: 3 minutos
Recomendaciones para disponer de un cabello más sano en primavera
Con la llegada de la primavera apetecen platos más frescos y ligeros. Con el calor y las prisas del día a día, optamos por recetas sencillas de preparar que, además, dependiendo de los ingredientes, pueden ser elaboraciones muy nutritivas y saludables, incluso para nuestro cabello.
Según palabras del Dr. Javier Pedraz, director médico de la clínica Insparya en Madrid: “Del mismo modo que gran parte de la sociedad es conocedora de que los malos hábitos alimenticios o el estrés son perjudiciales para la salud del cabello (que puede llegar a provocar su caída), se puede fortalecer el pelo incluyendo en la dieta algunos de los superalimentos de temporada”.
Atrás quedaron las clásicas ensaladas compuestas por lechuga, tomate y cebolla. Hay mil y un ingredientes que poder incorporar al menú de temporada, no sólo para que sea más apetecible, sino también para que aporte los nutrientes que nuestro cabello necesita.
Elaborar platos frescos y ligeros con verduras de temporada como las zanahorias o las espinacas, acompañadas por ejemplo de una rodaja de salmón, ayudan a mejorar la salud de tu cabello y ayudan a prevenir su caída

