Tiempo de lectura: 2 minutos
Ubicado junto a la estación central de trenes (Termini) y próximo a los principales destinos turísticos, culturales y comerciales de la ciudad, el hotel estará operado bajo la marca premium del Grupo NH Collection y contará con 180 habitaciones y espacios para la celebración reuniones y eventos
NH Hotel Group ha firmado en Roma la apertura de su sexto hotel en la capital italiana, que será el tercer hotel de la marca premium NH Collection en la ciudad y el décimo en Italia.
El nuevo NH Collection, ubicado en plena Plaza Cinquecento, ocupa un edificio histórico protegido por la Superintendencia de Bienes Artísticos y Culturales de Roma junto a la estación central de ferrocarriles Termini, uno de los más importantes centros de comunicación de la capital y del país. Su apertura en este estratégico entorno, próximo a los destinos turísticos y de negocio más representativos de Roma, está prevista para finales de este año, tras finalizar los trabajos de reconversión del palacio en el que se ubica.
El hotel, operado por NH Hotel Group, ocupará 11.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas que albergarán 180 habitaciones. Contará además con salas para reuniones y eventos con una capacidad máxima de alrededor de 350 personas y dispondrá de bar y restaurante con acceso directo desde la plaza principal, así como un amplio jardín en el exterior en el que se pueden apreciar los restos de las antiguas Murallas Servianas, construidas alrededor de la ciudad de Roma a principios del siglo IV a. C.
Con la incorporación de este hotel, NH Hotel Group suma ya 43 establecimientos bajo la marca NH Collection en todo el mundo. La enseña premium del Grupo incluye hoteles ideados para los viajeros de negocio o de ocio que buscan experiencias extraordinarias y altos estándares de confort y servicio en ubicaciones urbanas estratégicas de destinos internacionales clave.
NH Collection, la marca premium de NH Hotel Group
La exclusiva marca de NH Hotel Group encuentra su origen en la nueva estrategia y visión del Grupo para los próximos años, que aspira a que cuando un consumidor planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio u por ocio se pregunte si hay un NH en su destino.
La marca busca satisfacer las necesidades de un perfil de consumidor que espera “algo más” en sus viajes. Los hoteles NH Collection ofrecen excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano para, no sólo satisfacer las necesidades de quienes buscan ese servicio, sino para de manera natural superar las expectativas que puedan tener con respecto al servicio y al hotel.