InicioACTUALIDADSan Valentín entre viñedos y barricas en el hotel Wine Oil Spa...

San Valentín entre viñedos y barricas en el hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde su ubicación en el corazón de Rioja Alavesa, el Hotel Villa de Laguardia propone una escapada que combina bienestar, relax y gastronomía

Llega San Valentín y, con él, la primera escapada del año para muchas parejas. Desde 92 euros por persona, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ofrece un fin de semana inolvidable en una villa medieval rodeada por hectáreas de viñedos que incluye la estancia, con una noche de alojamiento, desayuno buffet, circuito hidrotermal en su Wine Oil Spa y una cena degustación en su restaurante El Medoc Alavés.

Desde su ubicación en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un encantador establecimiento de cuidado estilo provenzal, ofrece una propuesta diferente para San Valentín: una armonía perfecta de relax, gastronomía y enoturismo. Válido entre los días 13 y 15 de febrero, el programa incluye una noche de alojamiento con detalle de bienvenida compuesto por cava y trufas, desayuno buffet, circuito hidrotermal y cena degustación con menú especial en su restaurante El Medoc Alavés, todo ello desde 92 euros por persona.

El relax viene de la mano de su magnífico Wine Oil Spa Villa de Laguardia, con más de 1.000 metros cuadrados al servicio del bienestar, donde se realiza el circuito hidrotermal que integra baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio sobre piedras termales, gran tino con cuatro duchas de contrastes, hidrojets, camas de agua con masaje de hidroburbujas, geisser y vulcanos, chorros cervicales, cuellos de cisne, pileta de agua fría, jacuzzi y zona de relajación.

El apartado gastronómico hará las delicias de los enamorados en su restaurante El Medoc Alavés, una oda a la cocina vasco-riojana con tintes vanguardistas que, para esta ocasión, ha preparado un menú que incluye Cuajada de bacalao con crema de tomate Eusko Label y germinado de guisantes, Pulpo de roca estofado y puré de mozarella, Lomo de merluza de pintxo del Cantábrico con ligera crema de carabinero, Pintada rellena de setas con foie y, de postre, Capricho de chocolate en tres texturas con fruta de la pasión.

Se trata de una ocasión única para descubrir el entorno y acercarse a la cultura del vino, por ejemplo a través de una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía con degustación de vino y Experiencia sensorial 4D ‘En tierra de sueños’, o bien descender a una antigua bodega subterránea en El Fabulista, donde se sigue elaborando vino de forma totalmente artesanal en el interior de las murallas de Laguardia.

Por todo ello, quien prefiera ampliar el fin de semana más romántico del año puede optar por una estancia de dos noches, con desayuno, circuito hidrotermal y cena degustación, por 146,5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina