InicioACTUALIDAD2 suplementos top para lucir radiante en los eventos

2 suplementos top para lucir radiante en los eventos

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para brillar en las ocasiones más especiales con estos suplementos!

El laboratorio Marnys®, especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, propone una selección de dos nutricosméticos y cuidado natural pensados para realzar tu belleza en tus eventos más importantes esta primavera. ¿Tienes alguna boda, bautizo o comunión? ¡Pues toma nota!…  

Vitamina C liposomada, tu antioxidante rejuvenecedor

Además de ser un potente antioxidante, la vitamina C ayuda a la formación del colágeno, para favorecer la elasticidad y firmeza de la piel. Si buscas un suplemento de vitamina C. La vitamina C es un potente antioxidante soluble en agua que se asocia con varios efectos beneficiosos en el sistema inmune, minimiza y retrasa el proceso de envejecimiento, también beneficia en la integridad endotelial y en el metabolismo de las lipoproteínas.

¡No lo dudes! Tu mejor elección es VIT-C 1000 de Marnys, que gracias a su tecnología liposomal logra una mayor absorción de la vitamina C, potenciando sus beneficios. ¡Además su formato bebible monodosis es súper fácil de tomar y transportar!. PVP: 19,30€ (20 viales bebibles). 

¡Qué importante es dormir bien los días antes del evento!

Y Marnys lo sabe, por eso te propone su suplemento estrella de melatonina pura liposomada: Melatovit Liposomal. La melatonina te ayuda a conciliar el sueño y a tener un descanso reparador. Su formato líquido es muy sencillo, solo debes tomar unas gotas antes de ir a dormir. ¡Que tengas dulces sueños y mejor despertar!. PVP: 10,60€ (30ml para 60 dosis, con gotero dosificador). 

Los productos naturales de Marnys® se pueden encontrar en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

Descubre Marnys®

Marnys® – Martínez Nieto, S.A. es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva. Cuenta con una trayectoria de más de 55 años, está presente en 70 países y ofrece una gama de 400 productos naturales con los máximos estándares de calidad y eficacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina