Tiempo de lectura: 2 minutos
Del 27 de julio al 16 de agosto, la capital de la Plana celebra la III Edición de la muestra/concurso gastronómico en su Distrito Marítimo
«Además de sus reconocidos arroces, sus galeras, su pulpo o su sepia, Castelló vuelve a tentar a los paladares en el arranque de agosto con propuestas más ligeras… ¡pero igual de deliciosas!. Algo tan nuestro como el tapeo también es posible en el verano castellonense gracias a la Ruta de Tapas del Mar ‘Sabores Grao de Castelló’. Durante tres semanas, 16 locales propondrán dos de sus creaciones que entrarán a concurso entre quienes las degusten y voten. Entre chapuzón y chapuzón… ¡de tapas en Castellón!. ¿Quién da más?.


Montaña, huerta y mar son los tres pilares de la sabrosa y reconocida gastronomía de Castelló de la Plana. Pero aunque en su mesa reinen platos contundentes, como los arroces, también sabe cuidar y trabajar con mimo la ‘micrococina’. Estas creaciones culinarias a pequeña escala que tanto gustan en nuestro país.
Precisamente, uno de esos tres pilares gastro castellonenses, el mar, es el protagonista de la Ruta de Tapas ‘Sabores Grao de Castello’, que este verano llega a su III Edición del 27 de julio al 16 de agosto. Una muestra/concurso en la que 16 locales de su Distrito Marítimo servirán un total de 32 tapas –dos por local– a 3,50 euros cada una con bebida incluida. Sabroso.

