InicioACTUALIDADGrupo La Máquina celebra San Isidro

Grupo La Máquina celebra San Isidro

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aún están a tiempo de poder disfrutar de estos manjares tan tradicionales 

gastroystyle---lamaquima---001

Grupo La Máquina rinde homenaje a los mejores productos de Madrid en la Feria de San Isidro

Del 12 al 29 de Mayo en todos los restaurantes del Grupo La Máquina podremos disfrutar de los manjares madrileños durante las castizas fiestas de San Isidro.

Desde sus inicios en los años 30, Grupo La Máquina ha sido un defensor a ultranza de las materias primas españolas, así como apostar por un excelente producto de temporada comprado siempre al productor final y manteniendo una cuidada calidad. Y que mejor momento para ello que homenajear a los productos madrileños durante las castizas fiestas de San Isidro.

gastroystyle---lamaquima---002
Desde el 12 al 29 de Mayo en todos los 14 restaurantes del Grupo La Máquina, se podrá degustar desde su excepcional Rabo de Toro Estofado, verduras como espárragos verdes a la plancha de la huerta de Madrid, espárragos pericos servidos tibios con mayonesa, así como otros productos de la Comunidad de Madrid como Chuletillas de lechal de Villamanta y los ya famosos soldaditos de pavía. Todo ello regado con los mejores caldos como las Retamas del Regajal, también madrileño.

Y de postre la ya típica Torrija de San Isidro, o la Fresa de Aranjuez con nata o zumo de naranja y el Melón de Villaconejos.

gastroystyle---lamaquima---003
La Máquina (Sor Ángela de la cruz, 22), La Cantina de la Estación ( Sor Ángela de la cruz , 17), El Patrón ( Paseo de la Castellana,123), Puerta 57 ( Padre Damián s/n) La Esquina ( Concha Espina 1), Casa Nemesio ( Paseo de la Castellana, 260) Casa Narcisa ( Paseo de la Castellana, 254) La Máquina de Chamberí ( Ponzano, 39-41) La Máquina Jorge Juan ( Jorge Juan 12), los centros del Gourmet del Corte Inglés en Goya, Gran Vía y Castellana y en Moraleja, Alcobendas La Máquina de Moraleja y Casa Quirós.

Ana Belén Toribio
Ana Belén Toribio
Periodista y sumiller. CEO y Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina