InicioACTUALIDADDoñaluz ilumina las tardes veraniegas

Doñaluz ilumina las tardes veraniegas

Tiempo de lectura: 3 minutos

La azotea reabrió sus puertas el 5 de Junio manteniendo intacto el espíritu único que la ha convertido una de las terrazas imprescindibles de Madrid 

 

Poco a poco volvemos a disfrutar de la vida y de los pequeños placeres que la hacen única. Y no se nos ocurre una mejor manera que celebrarlo en Doñaluz. La terraza, de impresionantes vistas a la Puerta del Sol. 

Alzar nuestra copa, brindar por aquello que más queremos, reír sin parar, volver a ver a tus personas favoritas, saborear sorprendentes recetas, probar ese cóctel que quedó pendiente… Todo eso vuelve a ser posible en este momento en Doñaluz, al amparo de todas las medidas de seguridad exigidas. Serás testigo de la profesionalidad y la pasión de un equipo entregado y volcado en convertir cada visita en una experiencia inolvidable y que antepone, por encima de todo, la salud de sus clientes y empleados.

La seguridad, lo primero

Para ello, Doñaluz ha adoptado el siguiente protocolo:

  • Mesas con 2 metros de distancia de seguridad.

  • Reducción del aforo al 50%.

  • Establecimiento de turnos de permanencia de público de 2 horas, para que Doñaluz vuelva a estar al alcance de todo el mundo y que todos los clientes disfruten del ambiente, la cocina, los cocteles, las vistas…

  • Carta QR

  • Control de temperatura corporal por medición.

  • El acceso a Doñaluz se podrá realizar única y exclusivamente previa reserva.

Instalación de iFlares

Añade a su extenso protocolo un revolucionario sistema para dar a conocer todo aquel que lo desee, los controles higiénico-sanitarios realizados en el local. Se trata de Iflares, desarrollado por una empresa española y cuya función es asegurar la transparencia sanitaria. Un software que permite que los clientes vean en su móvil los procesos de seguridad realizados en tiempo real.

Con un sencillo gesto como acercar el móvil a un código QR, sin necesidad de descargar ninguna APP, cualquier persona que acceda a la azotea Doñaluz podrá saber en tiempo real el estado de higiene del local. Además, la aplicación permite que el comensal o visitante reporte incidencias o la existencia de un error en cuanto a la contención sanitaria del restaurante o terraza. A través de esta herramienta, es posible conocer si los trabajadores se lavan las manos asiduamente, si el espacio se desinfecta regularmente o si el personal ha pasado los controles de salud necesarios antes de entrar a su turno de trabajo.

Sentirse cómodo y seguro es lo que persigue el visitante o comensal, y Doñaluz no escatima en recursos para ponérselo fácil y, además de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, contar con herramientas de transparencia sanitaria como Iflares la convierten en un lugar donde seguir disfrutando de la mejor comida, el mejor afterwork y los mejores atardeceres de Madrid.

Nueva era, misma esencia

Aprender a vivir en el mundo post COVID no será fácil, por eso es fundamental recuperar los momentos más especiales, sentir que hay algo que sigue inalterable, que no ha cambiado. Este sentimiento se experimenta en Doñaluz cuando, al llegar a la azotea su música te recuerda la última vez que estuviste, la luz de un estremecedor atardecer en buena compañía, ese taco de bogavante recién empezado, esa conversación que quedó pendiente… Posiblemente no se trate de recuperar el tiempo perdido, sino simplemente de rescatar lo que amábamos. Acércate. Sube a ese ascensor. Siente el influjo. Bienvenido a Doñaluz.  Otra vez.

DOÑALUZ

Montera, 10-12

Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

RESERVAS EN www.donaluzmadrid.com  

Tel. 917 316 757 

Nuevo horario: de lunes a viernes de 17:00 h. a 1:00 h. Sábado y domingo de 13:00 h. a 1:00 h.
 
 

 

Ana Belén Toribio
Ana Belén Toribio
Periodista y sumiller. CEO y Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina