Tiempo de lectura: 3 minutos
Numerosos rostros conocidos como Richard Gere y Alejandra Silva, Jordi Cruz , Blanca Suárez o Eugenia Silva entre otros
Licor 43 y Harper’s Bazaar premiaron a personalidades de distintas disciplinas en la primera edición de los Premios Harper’s Bazaar Actitud 43, cuya trayectoria y actitud ante la vida es todo un ejemplo. Un encuentro único que tuvo lugar en el emblemático Casino de Madrid y donde se dieron cita numerosos rostros conocidos como el reconocido actor internacional Richard Gere y su novia Alejandra Silva, la modelo Eugenia Silva, la actriz Blanca Suárez, el diseñador Roberto Torretta, el Chef Jordi Cruz, la actriz Rossy de Palma, Mónica Cruz o la presentadora Raquel Sánchez Silva, entre otros. Además, la actriz protagonista de la exitosa serie Las Chicas del Cable Ana Fernández fue la encargada de amenizar la velada como maestra de ceremonias de una cita donde Actitud 43 fue protagonista.
Teresa de la Pisa, diseñadora y escultora madrileña afincada en Luxemburgo, en homenaje a esta forma de sentir y entender la vida, fue la encargada de diseñar los premios que se entregaron como galardón a los indiscutibles representantes de la Actitud 43 este año.
Licor 43 & Harper’s Bazaar comparten actitud y por ello han querido premiar a diferentes personalidades por su esfuerzo, carácter y motivación. La primera edición de los Premios Harper’s Bazaar Actitud 43 tienen como finalidad reconocer el éxito profesional y personal de personas inspiradoras que han escrito las líneas de su propio destino y que no cesan hasta alcanzar aquello que se proponen.
Una noche para celebrar lo que les hace especiales, lo que les diferencia. Un estilo de vida único que solo conocen aquellos que se atreven. Esa actitud forma parte de personas como ellos: seguros, optimistas, diferentes…dejando huella allá donde van y saboreando cada éxito con Actitud 43.
Y para celebrar el éxito nada mejor que el combinado de moda Ginger 43. Sin duda, uno de los protagonistas de la noche. Una sugerente mezcla de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida ya se conoce como el sabor de los que saben lo que quieren. De los que siguen su propio camino, de los que tienen Actitud 43.

