Sus ocho establecimientos ofrecen los cócteles más deliciosos con y sin alcohol para refrescarse este verano en sus terrazas panorámicas con solárium y piscina
No hay por qué sufrir el calor del verano. Las terrazas con piscina y los cócteles casi helados se convierten en el refugio perfecto durante los meses de altas temperaturas. La Cadena Hoteles Center ofrece las elaboraciones más sorprendentes para todos los gustos, de mano de los barmans más capacitados y atrevidos. A ellas se unen las fantásticas vistas panorámicas de las ciudades en las que se ubican sus establecimientos: Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia, Barcelona y Badajoz.
Los hoteles de cuatro y cinco estrellas del Grupo Hoteles Center son algunos de los destinos veraniegos más lujosos y glamurosos del país. Ciudades como Valencia, Badajoz, Sevilla, Córdoba, Granada o Barcelona son referentes turísticos, gracias a una gastronomía de calidad y a los combinados más ligeros y refrescantes para todos los públicos. Los cócteles más demandados, las mejores vistas, unos espacios de máximo confort, delicias gourmet… Sus ocho establecimientos ofrecen todo esto y mucho más.
Entre sus propuestas cocteleras más desconocidas, Alexandra, preparado con crema de cacao, brandy o coñac, nata líquida y canela; Dama Blanca, que contiene Cointreau, ginebra, zumo de limón natural, clara de huevo y café; el Bronx, con ginebra, vermouth rojo dulce, vermouth seco y zumo de naranja; y Jacuzzi, Hawai Sparkle y Kir Royal, con cava.
La ruta da comienzo en la terraza solárium del Hotel Andalucía Center 4* de Granada, situada en la quinta planta, con unas vistas panorámicas únicas de la ciudad nazarí. Su carta varía desde los clásicos Margarita, Long Island Iced Tea, Daiquiri, Black Russian, Piña Colada Pilé y Margarita, hasta los tradicionales San Francisco y Mojito, sin alcohol.
La terraza del Hotel Córdoba Center 4* Superior es el mejor lugar para degustar un cóctel, mientras se disfruta de vistas 360º de la ciudad, tumbonas, una piscina panorámica con jacuzzi al aire libre. Un espacio recomendado para los amantes del deporte y de la vida sana, que abre de jueves a sábado hasta las 2:00 horas.
En la capital hispalense se ubica Sevilla Center 4* Superior, con el restaurante más alto del centro urbano y una terraza grill en la tercera planta, desde donde La Giralda parece todavía más bella de lo que ya es. Su Lounge Zen-Ter abre todos los días, viernes y sábados hasta las 2:00 horas, y ofrece refrescantes cócteles y combinados para tomar junto a la piscina en un ambiente de conversación distendida y glamour a la luz de las estrellas.
Cambiando de comunidad se llega al Hotel Valencia Center 4*, con una terraza en la novena planta abierta hasta las 00:00 horas con piscina y solárium.
Pero sin duda, el referente de la coctelería del grupo hotelero es Mojito Center, en Barcelona Center 4* Superior, el punto de encuentro de la noche condal. El mojito es el protagonista, en todas sus versiones: la clásica, con un toque de hierbabuena, pero también novedosas fórmulas, como con fresa, toques caribeños o mexicanos, fruta de la pasión o del bosque, o sin alcohol.
Abierta todos los días, con cierre los viernes y sábados a las 1:00 horas, esta terraza se convierte en la mejor opción para comenzar la noche con buena música, un ambiente inmejorable y una gastronomía de calidad y delicatessen.
En la sexta planta del Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento, también en Barcelona, se encuentra el Mirador del Paseo, un cómodo espacio con piscina, ideal para disfrutar del sol y con un amplio abanico de propuestas refrescantes y Premium, como cócteles, gin tonics y otras combinaciones atractivas y sugerentes.
Para los apasionados del gin tonic, Hoteles Center muestra un año más sus mejores creaciones, para los que buscan sofisticación y para quienes prefieren la tradición. Se sirven con rodajas y cáscaras de limón, perejil, bolas de enebro, pomelo rojo, rodajas de pepino, casquitos de lima, uva negra y verde, o trozos de canela en rama. En algunos de sus establecimientos se cuentan hasta un total de 15 variedades exclusivas de ginebras.
Pero la oferta no acaba aquí. La cadena hotelera cuenta también con cerveza, vino, zumos, ron (blanco, añejo y reserva), vodka, bourbon, whisky (normal y reserva), malta, tequila, aguardiente, brandy (normal y reserva), cava, champagne, coñac, licores con frutas, para los amantes de otras bebidas con fuerza.