Decio Gracia de Carvalho ha sido el encargado de renovar la propuesta que hará del espacio el nuevo punto de encuentro de las tardes y noches madrileñas


«El mapa coctelero de Madrid aúna locales clásicos que han sabido renovarse junto a barras en las que brillan nuevos nombres de la coctelería que aportan ingenio y dinamismo al panorama de los combinado. Doñaluz es un buen ejemplo de estas segundas, gracias a la propuesta de calidad de Decio Gracio de Carvalho.
Esta carta, compuesta por refrescantes y diferentes opciones, está pensada para sorprender a todos los madrileños y visitantes que decidan acercarse a conocer esta coqueta azotea. Ubicada en pleno centro de Madrid, en la céntrica calle Montera. Un espacio único que invita a hacer un parón a la hora del aperitivo, compartir una cena con una persona especial o disfrutar de una buena copa a la luz de las estrellas.


Entre los combinados, destaca el Doñaluz Gold. Este exótico sorbo nos invita a viajar gracias a una mezcla de vodka, vainilla y maracuyá. Lo dulce y lo amargo, que aporta un cava que se sirve a la vez. Se juntan haciendo de éste una propuesta única e irresistible para aquellos que les gusta probar cosas nuevas.
Para aquellos que buscan algo fresco, el Sweet Luz es todo un acierto. A base de vodka, licor de flor de saúco y frutos rojos. Este cóctel es perfecto para culminar una gran velada con un toque dulce. Sin lugar a dudas, un buen acompañante para un postre.
En defensa de los grandes clásicos, Doñaluz propone el Bluerita. Este elegante cóctel margarita se distingue por su toque picante y dulzón y por tener un color azul intenso que nos transporta las mejores playas del mediterráneo. Perfecto para aquellos que busquen viajar mediante los sentidos.

