InicioACTUALIDADLafayette te invita a una botella de vino francés en la Semana...

Lafayette te invita a una botella de vino francés en la Semana del Padre

Tiempo de lectura: 2 minutos

Lafayette, uno de los grandes restaurantes franceses de Madrid, será un espacio fundamental para disfrutar del Día del Padre en 2024

El 19 de marzo este año cae en martes, así que, para adaptarse a los calendarios de todos los papás y familias, Lafayette se embarca en la celebración de su Semana del Padre con un regalo muy especial: del 18 al 22 de marzo, todas las mesas que reserven para celebrar el Día del Padre, en horarios de comidas y cenas, recibirán una botella de vino francés, tinto o blanco, antes de marcharse.

Como explica Sébastien Leparoux, al frente de la sala y la bodega de este exquisito espacio, «El vino es uno de nuestros grandes emblemas, así que no se nos ocurría una manera mejor de celebrar el Día del Padre que extenderlo durante varios días, para que fuera más cómodo, y además obsequiar a nuestros clientes con una buena botella de vino francés para que alarguen la celebración brindando de nuevo».

Platos clásicos y novedosos

Además de este enológico detalle,Lafayette cuenta con otros muchos atractivos que lo convierten en un restaurante muy especial para celebrar el Día del Padre. Uno fundamental, por supuesto, es su carta, en la que, junto a sugerencias que ya son clásicos—el foie, su delicado chateaubriand o la raya a la meunière, entre otros—, cuenta con nuevos platos de temporada.

Así, su brandada Nimes sobre hoja de sisho, el arroz Nantua con carpaccio de quisquillas o los callos a la normanda —muy reconfortantes en estos días de frío que aún quedan— resultan perfectas opciones para teñir de festividad cualquier encuentro. Por supuesto, su bodega acristalada, uno de los grandes orgullos de la casa, también es motivo más que de sobra para elegir Lafayette.

Con más de 160 referencias de todo tipo de vinos –con predominio de lo francés, pero también con cabida a etiquetas españolas—, su sumiller, Sebastien Leparoux, presume de su política de precios y de su ‘alergia’ a subidas abusivas en los precios de las botellas y copas, lo que convierte Lafayette, sin discusión, en uno de los restaurantes con mejor relación calidad precio en cuanto a vinos.

Y por supuesto, Lafayette enamorará a padres (y a todos) por su encantadora ubicación. Situada en una casita junto a la glorieta López de Hoyos, en una antigua lechería, está decorado con una elegante rusticidad, con materiales naturales y estampados señoriales. Destaca el frontal de la sala, con troncos de encina, y su preciosa terraza acondicionada, en funcionamiento durante todo el año y rodeada de vegetación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina