Es el desayuno perfecto de las películas, las celebrities han cambiado el café por vasos transparentes y el «green smoothie» ya se ha colado en la dieta de muchas casas
Y es que los zumos verdes son reconocidos por expertos médicos y nutricionistas como un alimento ideal para aportar al cuerpo los nutrientes que necesita y mantener unos niveles de hidratación óptimos. Así como su efecto depurativo nos ayuda a combatir la retención de líquidos y a eliminar las toxinas que hemos ido acumulando en nuestro organismo.
Los beneficios son tantos que es posible encontrar estos zumos casi en cualquier hotel. En Hotel Jardín Tropical, además, se cuelan en el spa como parte de los tratamientos más exclusivos. Porque sus beneficios para la piel no dejan a nadie indiferente.
Aceite de sésamo, algas, coco o vainilla de Tahití son algunos de los ingredientes que emplea Tropical Wellness&Spa de Hotel Jardín Tropical. Todos ellos contribuyen a mejorar nuestro bienestar, manteniendo el cuerpo joven y fresco a la vez que le aportan un extra de vitalidad.
-
Aceite de sésamo. Conocido también como aceite de ajonjolí, este producto es especialmente rico en ácidos grasos insaturados, con un potente efecto antiinflamatorio sobre la piel. Un ingrediente perfecto para los deportistas, y para los que lo son menos, en el tratamiento de dolencias comunes como calambres musculares o esguinces. Este aceite también te ayuda a hidratar la piel, favorecer la circulación sanguínea, y a combatir las estrías gracias a su alto contenido en vitamina E es perfecto para hidratar tu pelo.
-
Baño de algas. Altamente antioxidantes, las algas aportan al organismo una gran variedad de minerales y oligoelementos que consiguen unos efectos relajantes y reafirmantes que conseguirán una total desconexión del cansancio y del estrés del día a día. Los baños de algas también están especialmente indicados para el tratamiento terapéutico como en casos de dermatitis y psoriasis, problemas de lumbago o reuma, así como de procesos asmáticos.
-
Coco. Empleado como envoltura, este ingrediente es ideal para hidratar, ya que elimina la sequedad de la piel volviéndose suave y tersa. Además se suele emplear como tratamiento auxiliar para evitar la aparición de arrugas y manchas y protege contra los rayos UV, las manchas y los radicales libres.
-
Vainilla de Tahití. Este tipo de vainilla tiene propiedades fundamentales de la cosmética natural y es un perfume único que protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel.