InicioLIFESTYLENoche de color en la nueva boutique de Agatha Ruiz de la...

Noche de color en la nueva boutique de Agatha Ruiz de la Prada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Javier Guerrero Guerrero, fundador de Guerrero & Asociados Abogados, y la icónica diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, nos invitaron a celebrar la inauguración de su nuevo espacio en la calle Villanueva 5

Rodeados de amigos, clientes y colaboradores, disfrutamos de una velada llena de color, música y sabor.

La noche estuvo marcada por la fusión de moda, gastronomía y diseño. Gracias a la colaboración deTrocadero Commodore el exclusivo restaurante que ha elegido el Viso como enclave para aterrizar en el mítico Mayte Commodore. También a Puerto de Indias, la ginebra premium fabricada en la destilería de Carmona en Sevilla, Fever-Tree marca premium de tónicas que crean sabores inconfundibles. Asimismo, las Bodegas Bornos, fundadas en el año 2001 y  ubicadas en la Milla de Oro  de la Ribera del Duero. Además, los hojaldres de Estela Gutiérrez con su firma Estela Ojaldres (gastronotas de Capel); los chocolates Marcos Tonda y White Lion Entertainment con su discoteca Pink  y una maravillosa disjockey que hizo bailar al son de la música de la movida madrileña a todos los invitados de la noche.

Guerrero & Asociados Abogados tiene más de 20 años de trayectoria profesional. Acaban de aterrizar en Madrid y recibieron a sus clientes. Por su lado, la embajadora de la moda internacional y una de las diseñadoras españolas más famosa del mundo, Agatha Ruiz de la Prada, nos brindó una cálida acogida. Nos dejó claro que su filosofía es la personalización y el perpetuar los valores de la humanización y de la responsabilidad social corporativa.  

Este despacho jurídico está especializado en la defensa de los derechos de las víctimas de accidentes y catástrofes naturales. Con más de 20 años de trayectoria profesional se consolidó como firma líder con la apertura  de su tercera oficina en Madrid, en la prestigiosa calle Velázquez. Son todo un referente en el ámbito de la responsabilidad civil y el derecho penal. Especialmente, en la protección de las víctimas de accidentes de tráfico, laborales y catástrofes naturales. Javier Guerrero Guerrero ha brindado su apoyo a las víctimas de la Dana en Valencia recientemente.

Agatha, siempre radiante, nos recibió con los brazos abiertos y compartió con nosotros su pasión por la moda y el diseño. Por su parte, Javier Guerrero Guerrero destacó la importancia de la personalización y la responsabilidad social corporativa en su trabajo.

Una velada inolvidable que nos dejó con ganas de más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina