Según entras, la gran Sofía Loren te recibe a la entrada para anunciar la cocina de la mamma que te está esperando
Più di Prima, el mítico restaurante de comienzos de los 2000 se instala definitivamente en el emblemático Paseo del Pintor Rosales bajo el mando del reconocido chef veneciano Stefano Franzin, socio de este proyecto gastronómico genuinamente italiano, que se erige ya como el auténtico ristorante italiano clásico de alta cocina en la capital.
Franzin acumula una larga y exitosa trayectoria profesional que comenzó en su ciudad de nacimiento, la bella Venezia, desde donde dio el salto al resto de Europa: Londres, Niza, Múnich, pasando por Uruguay, hasta aterrizar definitivamente en Madrid para trabajar como chef fundador de aquél inolvidable Più di Prima de la calle Hortaleza. Es uno de esos cocineros vocacionales que saben transmitir toda su pasión tanto a su equipo como a los clientes que acuden para ser felices con sus recetas.
Al igual que no existe la cocina española como tal (sino la cocina vasca, la castellana, la andaluza, etc.), debemos apreciar que Italia es mucho más que pizza. Stefano desarrolla en Più di Prima una cocina regional en torno al Véneto, Piamonte, Abruzo y La Toscana, sin olvidar las deliciosas influencias de su “nonna” Napolitana.