InicioDE AUTORAutoresPresentación Mundial del H. Upmann Magnum Finite en Madrid

Presentación Mundial del H. Upmann Magnum Finite en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid fue el escenario en el que se presentó hace unos días la nueva vitola de H. Upmann el Magnum Finite Edición Limitada 2024, en una fiesta en lo que todo lo español brilló en primera fila

El evento denominado “El ruedo H. Upmann”, contó con la participación de más de 400 aficionados a los Habanos que se encontraron en este emblemático recinto para disfrutar de una velada muy especial. Velada en la que historia, cultura, estilo y pasión se fusionaron dando vida a una experiencia única.

Entre mosaicos y pinturas murales, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de productos gourmet de la más alta calidad. Los elegantes vinos de Lustau, un refinado combinado con el tequila Código 1530 y una selección de jamón e ibéricos de bellota de la casa 959. Estos entre otros productos, mientras se encendían los primeros H. Upmann Half Corona y Magnum 46 y las conversaciones empezaban a fluir.

Posteriormente, los invitados fueron conducidos al ruedo de la plaza de toros. Aquí una gran carpa los acogió para dar comienzo a la cena.

El momento cumbre de la noche llegó con la presentación en primicia mundial del nuevo H. Upmann Magnum Finite Edición Limitada 2024. Los asistentes al evento tuvieron el privilegio de ser los primeros en disfrutar de esta obra maestra. Estará disponible en los estancos de España en los próximos meses.

Con una longitud de 130 milímetros y un nada usual cepo 53, es la primera vitola de las ediciones limitadas presentadas el XXIV Festival del Habano del pasado mes de febrero. Suerte que tuvieron ocasión de degustar los asistentes. Algunos llegados hasta la capital española desde diferentes países de Europa, el golfo pérsico e incluso del lejano oriente.

A lo largo de la cena el artista y coreógrafo Aaron Vivancos presentó un espectáculo de extraordinaria belleza. Espectáculo donde la música y la danza española se entrelazaron. Lo hicieron rindiendo homenaje a la tradición y a la pasión que define al mundo del habano.

Al final de la cena los invitados pudieron disfrutar de una selección de bebidas Premium, como el ron Havana Club Selección de Maestros, el whisky Chivas 18 Años, la ginebra Malfy y el brandy Solera Gran Reserva de Lustau, que completaron el maridaje con los Habanos a la perfección.

Así la velada concluyó, entre charlas, risas y bailes… Con los últimos humos de los cigarros cubanos despidiendo una noche que dejó a todos con el anhelo de repetir la experiencia que, como todos los años, convoca el Club Pasión Habanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina

No puedes copiar el contenido de esta página