InicioACTUALIDADRestaurante Totó es el nuevo ‘place to be’ en Madrid

Restaurante Totó es el nuevo ‘place to be’ en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ubicado en el corazón de la capital, en el Paseo de la Castellana, el restaurante Totó se va a convertir en un imprescindible para la temporada de primavera-verano

En el corazón de Madrid, donde la vida bulle y el arte se respira, se encuentra Totó, un oasis culinario que el alma enamora. Sus platos son como poemas escritos con esmero, en cada bocado un verso y un sabor sincero.

El ambiente del amplio espacio interior se traslada ahora también al exterior. A una amplia terraza con jardín en medio del asfalto y los edificios de la capital. Las mesas están elegantemente vestidas de blanco. transportan a esa Italia sofisticada y romántica, la de la época del esplendor de su cine en los 50 y 60.

La carta de Toto Madrid ofrece una amplia variedad de platos italianos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Puedes encontrar desde deliciosas pizzas y pastas hasta sabrosas carnes y mariscos. También tienen una amplia selección de vinos italianos para acompañar tu comida.

Con una cocina italiana genuina donde el mejor producto de temporada se convierte en el absoluto protagonista de una carta de recetas tradicionales del imaginario gastronómico de la época dorada italiana, el restaurante incorpora elaboraciones frescas, de cara a la nueva temporada, con ese twist de modernidad que tanto caracteriza a la dupla formada por Juan Antonio Medina y Luca Buioni.

Entre las nuevas incorporaciones, encontramos: la ensalada tibia de langostinos, espirales de verduritas e hinojo: la pizzeta frita napolitana con tartar de gamba y toques cítricos; y el gran tortelloni relleno de bogavante y cangrejo, entre otros. Y, por supuesto no pueden faltar sus grandes clásicos, como el Vitello Tonnato, una especie de carpaccio de ternera blanca con crema fría de atún, anchoas y alcaparras; la Vera Carbonara, emblema del restaurante, elaborado con guanciale de curación tradicional de Lazio i Umbria; o el clásico tiramisú de Totó.

Oh, pasta bendita, manjar divino, en Totó la elevas a un nuevo destino. Fettuccine alla vaccinara con ragout de ternera a baja temperatura, canelón gratinado de pato, foie y parmigiano, la vera carbonara de Totó, con guanciale de curación tradicional de Lazio i Umbriaun, festín completo.

Risotto cremoso con setas de temporada y nieve de pecorino. El aroma te envuelve, el sabor te transporta, en Totó, una obra de arte que te conforta.

Orecchia d’elefante. Cotoletta alla milanesa con ensalada fresca de rúcula y patata al romero y solomillo a la parrilla, reducción de Montepulciano y cebolla de primavera carmelizada. Cada corte un poema, carne jugosa y un verdadero manjar.

El clásico Tiramisú de Totó, Pannacotta tradicional con espuma de naranja y frutos rojos. Cada bocado un verso, un dulce remate. El sabor te seduce, la textura te atrapa, en Totó los postres son una dulce trampa.

Para acompañar tu festín, que una copa de vino no falte. En Totó la selección de las mejores te exaltará. Brinda por la vida, por la comida y el sabor, en Totó Madrid, la felicidad se te dará por el sabor.

Ana Belén Toribio
Ana Belén Toribio
Periodista y sumiller. CEO y Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina