Tiempo de lectura: 2 minutos
Entre el 2 y el 4 de abril, la comarca ofrecerá información turística y dará a conocer mediante catas comentadas sus productos gastronómicos estrella: vino y aceite
Bilbao será el punto de encuentro, entre los próximos 2 y 4 de abril, de los principales destinos de Euskadi, que darán a conocer sus atractivos y propuestas turísticas a través del Basque Fest. La Ruta del Vino de Rioja Alavesa acude a esta cita, ubicada en un nuevo espacio en el Paseo del Arenal, que aprovechará para ganarse el interés de los visitantes a través de ‘catas exprés’ con las que degustar algunos de sus principales productos gastronómicos, como son el aceite de oliva virgen extra y el vino de Rioja Alavesa.
Un paisaje único de viñedos y bodegas, una gastronomía de primer nivel, experiencias para todas las tipologías de visitantes y un completo catálogo de alojamientos son algunas de las tarjetas de presentación de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Y para mostrarlo, la comarca se traslada a Bilbao, donde participará en Basque Fest. Se trata de una iniciativa novedosa ideada para descubrir la gastronomía vasca y las excelencias turísticas de los territorios donde se elaboran sus productos más prestigiosos.

