InicioACTUALIDADUn producto de cigarrillo electrónico milagroso

Un producto de cigarrillo electrónico milagroso

Tiempo de lectura: 3 minutos

Es casi un paquete de cigarrillos todos los días

En el proceso de bocanadas repetidas, la ingesta de nicotina brinda satisfacción espiritual y placer físico. Creo que esta es una representación real de muchas personas. Aunque no es pecado fumar sin afectar a los demás, si las cosas siguen así, las arcadas por la mañana, el mal aliento del que es difícil deshacerse después de cepillarse los dientes, e incluso la tos fuerte y frecuente son el resultado de nuestra ingesta de nicotina y una gran cantidad de alquitrán y monóxido de carbono tóxicos y nocivos.

Un Vper que ayudarte a dejar de fumar

Aunque muchas personas se han dado cuenta de los peligros de fumar y han intentado dejar de fumar, las personas adictas al tabaco también saben lo difícil que es. Por lo tanto, muchas personas ahora están tratando de lograr la transición para dejar de fumar a través de los cigarrillos electrónicos. Como medio para dejar de fumar, los cigarrillos electrónicos pueden reducir lentamente la dependencia de la nicotina al atomizar los cigarrillos electrónicos mientras cambian lentamente el «aroma corporal» del tabaco en el cuerpo. Como una estrella en ascenso en este campo, los cigarrillos electrónicos de vapeo Relx son asombrosos en rendimiento y apariencia. Ahora compartiré con ustedes la experiencia novedosa de relx.

Empaque

Desde el empaque exterior extremadamente simple y muy texturizado de los cigarrillos electrónicos Relx puede sentir la actitud diligente del fabricante hacia el producto. La caja de embalaje blanca super grande te hace pensar erróneamente que has comprado un teléfono móvil a primera vista. Al mismo tiempo, solo hay cuatro letras de Relx y la representación del producto en el frente de la caja, lo cual es muy agradable.

Apariencia del producto

El cuerpo principal de la cápsula de la batería adopta un diseño integrado sin botones. Tiene un cuerpo compacto, plug and play, no es necesario recargar combustible ni limpiar. Cuando lo necesite, solo necesita cargar la cápsula y dar una bocanada. La fatiga y la somnolencia en todo su cuerpo se disiparán instantáneamente en este momento. Vale la pena señalar que las vainas terminadas originales que vienen con el vaporizador Relx incluyen tres sabores, a saber, la menta fresca azul y el tabaco clásico naranja, con una capacidad de e-líquido de 2ML y una concentración del 5%, que se puede decir que es la configuración estándar de las vainas terminadas de hoy.

Sabor

El sabor de la menta fresca azul es muy refrescante. Domina la frescura de la menta. Además de «muy fuerte», brinda una sensación más refrescante. El sabor a naranja del tabaco clásico es similar a los cigarrillos tradicionales, es muy adictivo pero no tan fuerte en la garganta, es más suave y capaz de evocar la sensación familiar profunda en la memoria de las personas. Sin embargo, el fabricante también ha lanzado vainas de frutas dulces más novedosas: además de frutas tropicales, mangos y arándanos, también está uno de los sabores favoritos que es el té de limón congelado en verano. ¡Solo necesita comprar el Paquete Juvenil Youpin de 364 yuanes, y puede probar todos los sabores más vendidos a la vez sin arrepentirse!

Resumen

En general, Relx vape es un producto sincero hecho con corazón, sin importar en términos de diseño de apariencia, mano de obra del producto o calidad del e-líquido. Los cigarrillos electrónicos de vapeo Relx son completamente diferentes de productos similares con líquido electrónico incorporado, lo cual es conveniente y suficiente. Mientras se despide del problema de las fugas de aceite, una cápsula puede brindar la experiencia de tres paquetes de cigarrillos. La experiencia es muy sobresaliente. Además, el vaper precio Relx también es muy asequible, así que si te tienta, ¡no lo dudes!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina