El Día de los Enamorados sabe a fruta de la pasión y a naranja en Santa Brígida, 6. Madrid
Paco Fernández ha diseñado un postre muy especial para celebrar el día más romántico del año. Si estás enamorado visita Viena Lacrem el 14 de febrero y reconquista a tu pareja con su Entremet de fruta de la pasión y naranja.
Las tartas de Viena Labaguette son conocidas por sus originales combinaciones de sabores y sus texturas cremosas, siempre conseguidas a través del equilibrio perfecto de ingredientes de primera calidad y una técnica repostera con cuatro generaciones de experiencia. En fechas señaladas la familia Fernández marca la diferencia con sus deliciosos diseños, y este año por San Valentín presenta un ‘Entremet’ elaborado con dacquoise de almendra, coulis de fruta de la pasión, cremoso de naranja-caramelo y mousse de chocolate blanco, con la tradicional forma de corazón.
El Entremet de fruta de la pasión y naranja será un regalo perfecto tanto para tu pareja como para tu paladar. En Viena Lacrem tienes la posibilidad de encargar las unidades que desees durante estos días para disfrutar de una velada deliciosa con quien más quieres. No podréis tomar solo una…
Ya sabes, aviva la chispa de la pasión con originalidad y mucha dulzura gracias a la oportunidad que te ofrece Viena Lacrem… y que Cupido haga el resto.
Viena Lacrem es un coqueto local situado en el barrio madrileño de Chueca, que ha conseguido la fidelidad de todos sus clientes, no solo por su exclusivo y variado catálogo de panes artesanos y postres, sino también por una decoración que hace patente el buen gusto de la familia Fernández. Cuadros que enmarcan el producto, una combinación muy acertada de colores y, por supuesto, un servicio exquisito completan el paraíso de tentaciones que es Viena Lacrem, con toda la maestría que Viena Labaguette lleva demostrando desde 1900.