Por Ana Belén Toribio
Fotos: Gastroystyle
Este estupendo balneario ofrece servicios de lujo en un edificio histórico
Tuve la oportunidad de conocer este Hotel Balneario Orduña Plaza, situado en pleno centro de la ciudad de Orduña, y vivir una de sus experiencias que ofrece a sus clientes.
El balneario del Hotel Balneario Orduña Plaza, con 800 metros de aguas mineromedicinales del manantial de Muera-Arbieto, ofrece los mejores servicios en salud y estética con un personal altamente cualificado que te guía por las instalaciones. El balneario es un lugar dedicado al reposo y al relax, donde los sentidos se diluyen y se funden en una sensación de placer y bienestar. Disponen de los últimos equipamientos: piscina, chorros subacuáticos, bañera de esencias, duchas vichy… Además, los huéspedes que hagan uso del balneario también pueden acceder al gimnasio de forma gratuita.
Desde Circuitos termales hasta diferentes tratamientos de fisioterapia, masajes, hidroterapia, cuidados corporales…
¡Un gran abanico de servicios de calidad para mantener el bienestar físico y espiritual!
Experiencia Gastroystyle
La experiencia vivida ha consistido en el circuito termal y después, el tratamiento Urban Detox, que consiste en:
Se acomoda al cliente sin ropa y comenzamos con una bienvenida. Es un tacto por todo el cuerpo. Empiezan por los pies moviendo los dedos hacia atrás y hacia delante, acariciando, para luego pasar, sin perder el contacto físico a los tobillos y luego la rodilla.
Después, ponen de lado la pierna y con movimientos circulares por el lado de dentro y luego suben hacia los brazos y realizan el mismo proceso y luego neurocutáneos en el cuello y en la cara para pasar después a la limpieza facial.
En este caso, utilizan los productos de Montibello, el limpiador primero, desmaquillante, luego, leche limpiadora y después el tónico, con algodones en ligeros toques. Pasamos después al peeling que es de carbón activado y elimina las pieles muertas y hace que penetre el producto.
Luego, vienen la mascarilla, en concreto de alginatos que no hay que retirar con nada porque se queda como una máscara y te la retiran completa como si fuese de Halloween. Se deja diez minutos mientras que te aplican masaje en los hombros o en pies y luego aplican el serum de oxígeno como barrera contra la contaminación. Este serum aporta vitalidad a la cara, luminosidad, jugosidad… es ideal para hidratar y como protección contra el frío.
– ¿Este es uno de los tratamientos que más eligen los clientes?- Le pregunto.
Es nuevo y está gustando mucho. Es más express que el resto y va después del circuito… media hora de placer y relax regalada a una misma.
Os lo recomiendo, pero además de este tratamiento existen muchos otros a medida y gusto del cliente.
Hotel Balneario Orduña Plaza
El edificio, de construcción neoclásica del siglo XVIII, se adapta a la perfección a las necesidades actuales. Este espacio es garantía del mejor descanso y servicios de primera calidad como el propio balneario, el restaurante o el gimnasio, entre muchos otros. El hotel cuenta con 39 habitaciones perfectamente equipadas con todas las comodidades para disfrutar y aprovechar al máximo la estancia en Orduña. Todas ellas cuentan con el mejor equipamiento, como conexión a Internet, caja fuerte o bañera de hidromasaje.
Asimismo en el hotel existe un buen restaurante en el que degustar los mejores platos de la cocina vasca e internacional, en una exquisita fusión de la cocina más tradicional con toques de innovación. Doy fe de la gran relación calidad-precio de este espacio y de preciosas vistas a un patio interior ajardinado y habilitado como terraza.
Es una gran oportunidad para disfrutar en estos días fríos que se avecinan de una estancia relajada y calentita.
BALNEARIO DE ORDUÑA