InicioACTUALIDADCelebra el Día del Pastel del Chocolate

Celebra el Día del Pastel del Chocolate

Tiempo de lectura: 5 minutos

El próximo 27 de enero está dedicado exclusivamente a los amantes del chocolate

» Disfruta de este día con los pasteles más deliciosos de Madrid. El brownie con nueces y helado de Madagascar de Steakburger. El pastel tres leches de chocolate de metate de Santita Carbón Mexicano. El coulant de chocolate caliente de China Crown. Los brownies de Sr. Ito y de La H ES Muda y la tarta de chocolate de Horcher.

Brownie con nueces y helado de Madagascar: la propuesta de Steakburger para los más golosos 

Steakburger se presenta en la capital como el templo de carne de referencia. El restaurante cuenta con productos de la mejor calidad, siempre frescos y de producción local. La carne con la que se elaboran sus platos procede de vacas criadas en libertad, que se alimentan únicamente de maíz, cebada, centeno, avena, trigo y soja.

Para celebrar el Día del Pastel de Chocolate, Steakburger nos propone su brownie con nueces y helado de Madagascar, la combinación perfecta para los amantes del dulce.

Todos los restaurantes de la marca cuentan con la parrilla de carbón de encina, que proporciona a las carnes y hamburguesas un sabor inconfundible.

Además, Steakburger también cuenta con espacio en ‘Gran Vía 55’, la nueva galería gastronómica de Grupo Con Fuego que reúne cuatro conceptos gastronómicos en 1.300 m2 en pleno centro de Madrid.

Dirección: Gran Vía 55 (Madrid) Teléfono: 913 30 87 05

Horario: 12:30h – 22:00h.

El pastel tres leches de chocolate de metate de Santita Carbón Mexicano: un viaje a México para disfrutar del mejor chocolate azteca 

Santita, el restaurante mexicano de Grupo Con Fuego, ofrece una cocina tradicional pero llevada a la modernidad con el toque del carbón. El diseño del restaurante es obra del estudio de interiorismo Madrid in Love.

Para celebrar el Día del Pastel de Chocolate, el restaurante propone su pastel tres leches de chocolate de metate, elaborado con bizcocho de chocolate artesanal mexicano mojado en tres leches y merengue.

La carta de Santita está diseñada para compartir y disfrutar, en la que además de sus postres, encontramos guacamoles, gran variedad de tacos, quesadillas, burritos o el pollo zarandeado, uno de sus platos emblemáticos.

Dirección: Virgen de los Peligros, 10 y Fuencarral, 74 (Madrid)

Teléfono: 914 45 88 28 (Peligros) y 914 96 53 70 (Fuencarral) Precio medio restaurante: 20€

Horario: 13:00h – 22:00h.

El brownie de La H ES Muda, el resultado de un accidente culinario lleno de amor

La H es Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital. Desde su lanzamiento en 2015, esta marca ha conquistado los paladares de los madrileños con su propuesta de hamburguesas gourmet, sus entrantes y sus postres. El secreto de La H es Muda es su materia prima de calidad con la que elaboran todos sus platos.

La H ES Muda propone para este Día del Pastel de chocolate su irresistible brownie de chocolate y nueces. Este postre es el resultado de un accidente culinario que ocurrió hace mucho tiempo, en el cual olvidaron poner levadura al bizcocho de chocolate y nueces. Por fuera es crujiente y bronceado y por dentro jugoso y apasionado. El brownie lo elaboran en sus cocinas y es una receta de una de las abuelas de los fundadores que aún vive en América.

Además, La H es Muda cuenta con su propio servicio de Delivery que lleva sus platos en motos Vespa negras personalizadas. Los pedidos se realizan a través de su web (lahesmuda.es) y por teléfono en el 689 993 821. La H es Muda también está disponible en todas las plataformas de delivery que operan en Madrid y en Las Tablas.

Dirección: Carranza, 12; Cea Bermúdez, 39; General Oraá, 56; y Federico Mompou, 9 (Madrid)

Teléfono delivery: 689 993 821 Precio brownie: 4,90€

Horario: M-S: 13:00 – 16:30h y 19:30 – 22:00h; D: 13:00 – 17:00h.

La tarta de chocolate de Horcher: la alternativa perfecta al emblemático Baumkuchen 

Horcher, situado frente a los jardines del madrileño parque de El Retiro, es uno de los restaurantes más emblemáticos especializado en cocina centroeuropea.

Para celebrar el Día del Pastel de Chocolate, Horcher propone su tarta de chocolate, que consiste en una base elaborada con praliné de avellana y sobre ella, una mousse sólida de chocolate.

La sala de Horcher es una de las más prestigiosas de la capital, por la que han pasado personalidades de la talla de Sofía Loren, John Wayne o Salvador Dalí.

Además, el restaurante mantiene su servicio a domicilio “Horcher en casa” con el fin de trasladar la experiencia gastronómica a los hogares de los comensales de una forma segura. Este incluye sus platos más reconocidos, sus postres y una selección de vinos.

Dirección: Calle Alfonso XII, 6 (Madrid) Teléfono: 91 532 35 96

Horario: L – V: de 13:15 a 16:00h; 19:30 a 22:00h S: de 19:30 a 22:00h.

Cierra sábados al mediodía y domingos.

Sr. Ito: cocina japo-fusión y el brownie más exótico para celebrar el Día del Pastel de Chocolate 

Calidad gastronómica, buenas vibraciones y un equipo unido son las tres claves del éxito de Grupo Sr. Ito, liderado por el empresario hostelero Iban González y el chef Sergio Monterde. Con este proyecto, buscan fusionar lo mejor de la cocina japonesa con toques de distintas gastronomías, especialmente de la mediterránea.

Para este Día del Pastel de Chocolate, Sr. Ito nos propone como postre su brownie de chocolate con helado y fruta de temporada, irresistible para los amantes del dulce. El brownie sólo está disponible en Sr. Ito (calle Pelayo, 60).

Grupo Sr. Ito está formado por los restaurantes Sr. Ito y Sr. Ito Lab, además del servicio de showcooking in house ‘Sr. Ito Lab en Casa’. Ambos restaurantes cuentan con servicio de delivery y take away a través de su web www.srito.es.

Dirección: Pelayo, 60  Teléfono: 910 81 66 15

Horario: 13h – 22h. Pedidos de delivery

La propuesta más dulce de la cocina imperial china: el coulant de chocolate caliente de China Crown 

China Crown, el templo de la cocina imperial china de Madrid, liderado por los hermanos María Li Bao y Felipe Bao, busca transportar al comensal a la China Imperial a través de una experiencia gastronómica única.

Felipe Bao, chef ejecutivo de China Crown, propone para este Día del Pastel de Chocolate el coulant de chocolate caliente con sorbete de judía roja y  frambuesa, un imprescindible para poder disfrutar de este día tan especial.

China Crown, fundado por los hermanos Bao, quienes cuentan con más de 30 años de trayectoria en el sector de la hostelería y varios negocios de  restauración a su cargo, ofrecen una gran variedad de comida tradicional china en su carta.

El restaurante busca que el comensal no sólo disfrute de la propuesta gastronómica, sino que viva una auténtica experiencia imperial.

Dirección: Don Ramón de la Cruz, 6 (Madrid)

Horario: 12:30h – 17:00h y 19:00h – 22:00h«

Ana Belén Toribio
Ana Belén Toribio
Periodista y sumiller. CEO y Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina