El 3 de abril reabre el restaurante Moments, de dos estrellas Michelin, con un menú llamado “Felicidad” de la chef Carme Ruscalleda
El pasado 12 de marzo reabrió Mandarin Oriental, Barcelona. Ahora anuncia la vuelta del restaurante Moments. Regresa para llenar de vida y de buenos momentos la ciudad Condal. De esta forma, Mandarin Oriental Barcelona continúa abriendo e incorporando servicios renovados.
La chef Carme Ruscalleda ha preparado un exclusivo menú bajo el nombre de “Felicidad”. Se inspira en su libro que lleva el mismo nombre. Es un canto a la cocina y al territorio. El menú es un reflejo de la gastronomía y la historia que muestra el libro. Va desde sus inicios en San Pol de Mar, a Tokio y Barcelona. Los platos exponen una cocina que se reinventa a través de la tradición, la naturaleza y la creatividad. De esta forma, muestra un camino gastronómico que nace en el Maresme, llega a Tokio y culmina en Barcelona. Los aperitivos son «memoria desde una tienda». Siguen los platos dónde hay paisaje, producto, cultura y libertad creativa. Moments dispone de dos estrellas Michelin.
Moments empezará abriendo los viernes, sábados y domingos, lo que supone una gran novedad ya que hasta ahora el último día de la semana permanecía cerrado. Los platos más destacados de este nuevo menú según la chef son: Las diversiones de la tienda, La sopa fría de fresas y tomate, La «tostada de mar» con gamba, El arroz de esperdenyes o El helado de agua de mar y almendras. A este menú “Felicidad” le seguirán otros en los que ya está trabajando Ruscalleda bajos los apetecibles nombres de “Juegos Olímpicos” y “Las Maravillas del Mundo”.
Para celebrar la reapertura de Moments y su menú “Felicidad”, Mandarin Oriental Barcelona ha querido lanzar un paquete que, bajo el mismo nombre, incluye alojamiento, desayuno y almuerzo o cena con menú Felicidad en Moments (desde 695€). La excusa perfecta para darse un capricho y disfrutar de esta felicidad que tanto tiempo llevamos anhelando.
Además, la oferta más dulce de Mandarin Oriental Barcelona llega junto con el reconocido pastelero Cristian Escribà. Y, de cara a Semana Santa, para los amantes del chocolate alojados en el hotel, se ha organizado la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en el jardín los días 4 y 5 de abril. Además, tendrán una fantástica amenidad de bienvenida: Un huevo de Pascua de Escribà.
Mandarin Oriental, Barcelona continúa implementado todas las medidas sanitarias para garantizar una estancia segura a sus clientes. A través del programa “We Care” (“Nos importa”), que se ha implantado en todos los hoteles del grupo, se han elaborado estrictos protocolos de seguridad e higiene junto con Lloyds Register, un asesor independiente reconocido internacionalmente, para salvaguardar aún más la comodidad, la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados.