InicioACTUALIDADEntrecielos y Entrevientos de Alevante surge La Duna

Entrecielos y Entrevientos de Alevante surge La Duna

Tiempo de lectura: 5 minutos

La oferta gastronómica del Palacio de Sancti Petri es variada y rica; ofrece espacios lujosos y originales y una gran variedad de propuestas para todos los gustos

Con la llegada de la primavera, son muchos los que están empezando a sentir que sus vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Aunque varios ya tendrán planeadas sus escapadas para la época estival, hay otros que aún buscan el destino nacional perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño. Muy consciente de ello, Palacio de Sancti Petri Gran Meliá, que este año celebra su 25 aniversario, ha renovado su nombre e inaugura Entrecielos. Es su nuevo rooftop bar cargado de lujo, glamour y la mejor gastronomía.

El reconocido palacio de estilo neomudéjar inaugura así un exclusivo rooftop con vistas al Atlántico que hace las delicias de todo aquel que lo visita. En Entrecielos. Rooftop & Raw Bar la puesta de sol es la estrella. La gastronomía, los cócteles y los mejores atardeceres son los protagonistas.

Inspirado en la arquitectura neomudéjar, el exclusivo hotel acogerá este espacio único en el que, como su propio nombre indica. Los colores del cielo y el mar se unen en el mejor ambiente para disfrutar de los atardeceres del sur. Entrecielos cuenta con una selecta carta con especialidades estilo raw bar que a mí tanto me gustan y tan moda están. La magia se completa con la alta coctelería de El Perfumista. Este local en el centro de Chiclana de la Frontera ha puesto la coctelería evolutiva que es tendencia en este destino. Sin duda, el plan perfecto para los amantes del buen vivir y las experiencias más exclusivas.

Cielo y mar se funden en este exclusivo espacio con el mejor ambiente. Se disfruta del atardecer en este entorno idílico con una exquisita carta de estilo raw bar. Carta armonizada con cócteles de autor y la mejor selección de vinos.

Pero si lo que quieres es comer en la playa de una forma informal, Duna Beach Club, te ofrece la opción. La playa se convierte en un animado punto de encuentro con los sabores típicos gaditanos. Armonizados con buena música, brisa marina e imponentes puestas de sol. Un escenario insuperable para practicar el arte de la sobremesa.

Y si lo que deseas es la cocina mediterránea, «Entrevientos» es tu restaurante. Es un lugar donde tierra y mar convergen para resaltar lo mejor de nuestro destino. Destino donde la gastronomía habla con acento andaluz. De la mano del chef Joaquín Lobón, Entrevientos te ofrece la mejor selección de pescados de la bahía de Cádiz. Es una extensa selección de carnes maduradas y verduras de temporada. Todo ello, desde un enclave idílico en plena Costa de la Luz.

Y si lo te gusta es la alta gastronomía y una experiencia premium y con 1 Estrella Michelin tienes Alevante. Se trata de embarcarse en una fascinante travesía gastronómica. Alevante es la original propuesta de Ángel León, galardonada con una estrella Michelin. Todo un homenaje al mar a través de sus platos fetiche.

Un hotel que refleja la magia de Cádiz y su gastronomía

En un entorno en el que el mar es protagonista, la gastronomía no puede estar más que enfocada en sus productos y sabores. Por este motivo, Palacio de Sancti Petri ofrece una experiencia gastronómica única en la que destaca el restaurante Alevante. Está dirigido por el reconocido y ya mencionado chef Ángel León. Este extraordinario espacio gastronómico ofrece una travesía por aguas atlánticas con cuidados platos de autor que cuenta con una Estrella Michelin y un Sol Repsol.

Palacio de Sancti Petri cumple 25 años celebrando Cádiz

Tras un cuarto de siglo siendo el espacio de referencia del lujo en Cádiz, el hotel destaca por contar rincones en los que se respira la esencia andaluza. También la herencia cultural local, siendo la arquitectura neomudéjar una de sus características más reconocibles. Su excepcional ubicación en la Costa de la Luz aporta, además, un paisaje mágico con el mar como protagonista. Son sensaciones que solo se pueden vivir en el destino.

Palacio de Sancti Petri es mucho más que un hotel. Es un lugar en el que poder descubrir la belleza gaditana desde un entorno privilegiado. Prácticamente a orillas del mar, en la Playa de la Barrosa. Sus habitaciones ofrecen espectaculares vistas al océano y a los cuidados espacios del hotel. Algunas cuentan con jardín privado o acceso directo a la piscina. Poniendo a disposición de los huéspedes todos los servicios necesarios para una estancia de lujo. Con opciones de bienestar de la mano del Spa Clarins. O también la posibilidad de elevar la estancia con el servicio premium Red Level. Por ejemplo, en la experiencia que ofrece Palacio de Sancti Petri se le da protagonismo al destino.

Tanto en el mar como en la tierra, Palacio de Sancti Petri también ofrece a sus huéspedes experiencias excepcionales. Experiencias con las que pueden conectar con el destino. Conociendo la cultura y las raíces gaditanas. Desde explorar la almadraba en una embarcación privada. O también la cata de los vinos de solera más exclusivos en una tradicional bodega de Sanlúcar de Barrameda. También hasta una excursión a la Sierra de Grazalema. Aquí poder descubrir los secretos de los pueblos blancos y de la artesanía de la guitarra española.

El Palacio de Sancti Petri Gran Meliá es sinónimo de un fuerte arraigo. Pero con un enfoque exclusivo que lleva la definición del lujo a los detalles. Detalles que hacen que te pierdas en el destino y te ofrecen una experiencia única y memorable. En el marco de este aniversario del hotel, se llevarán a cabo diferentes acciones y evento. Tanto en el propio hotel como en redes sociales. Eventos en los que la música y la gastronomía estarán muy presentes.

Y pensando en la estancia vivida y las sensaciones que me produce… paso a describir el hotel en poesía: «En Andalucía la bella, donde el sol brilla con fervor, se alza el Gran Palacio Meliá Sancti Petri, un oasis de esplendor.

En la costa gaditana, un oasis se esconde, es el Gran Palacio Meliá Sancti Petri, donde el lujo se impone. Entre pinares y playas, existe un refugio de ensueño. Es aquí donde el alma se renueva y el cuerpo encuentra su dueño.

En la arena dorada, los pies se hunden… En el azul del mar, los sueños se funden. En la brisa marina, el alma se desliza y en el Gran Palacio Meliá Sancti Petri, la vida se riza.

Con jardines frondosos y piscinas cristalinas, con restaurantes gourmet y habitaciones divinas, con un servicio atento y una sonrisa sincera. en el Gran Palacio Meliá Sancti Petri, la experiencia es entera.

Ven a descubrir este paraíso terrenal, donde el tiempo se detiene y la magia es real. En Gran Palacio Meliá Sancti Petri, tus sueños serán verdad. Es un refugio de paz y bienestar, sin lugar a la banalidad.»

Ana Belén Toribio
Ana Belén Toribio
Periodista y sumiller. CEO y Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina