EL Origen de Prieto Pariente es un vino tinto con gran personalidad y tu aliado estas Navidades
Esta Bodega nace de la ilusión de los hermanos Martina e Ignacio Prieto Pariente. Ilusión por emprender un proyecto vitivinícola con un estilo muy personal.
Su meta hoy en día es la de crear vinos singulares. Vinos que aporten un carácter diferenciador, un perfil de frescura y de complejidad.
Bodegas José Pariente propone su vino El Origen de Prieto Pariente. En formato magnum (1.5L), para compartir y sorprender en estas fiestas navideñas. Un tinto del que sólo se elaboran 2.478 botellas.
Se trata de un vino muy jugoso, con aroma frutal. Tras pasar 15 meses en barrica, muestra un persistente final especiado muy fino y elegante.
Gracias a su cuerpo y estructura, marida a la perfección con asados, carnes rojas y muchos de los platos estrella tan protagonistas en las mesas navideñas.
“Una elaboración muy especial para la que hicimos una selección de viñedos muy viejos y singulares de la provincia de Valladolid, con la intención de reflejar la elegancia sobria de nuestra tierra en un vino cristalino y complejo” – Explica Martina Prieto Pariente, Directora Técnica de Bodegas José Pariente.
5 Razones para elegir un Magnum:
-
Ideal para regalar ya que gana en presencia. Es un formato especial presentado en un estuche soft touch con estampación en oro que proporciona un valor añadido: exclusividad y elegancia.
-
El vino es el mismo durante toda la celebración. Una sola botella será suficiente para servir a un gran número de comensales.
-
Gran evolución. Al ser un formato grande el vino evoluciona lentamente.
-
Longevidad. La proporción en contacto con el oxígeno, a través del corcho, es mínima por lo que gana en longevidad.
-
Es manejable. A pesar de ser un formato mayor, su manipulación es sencilla