La Guita, manzanilla líder del mercado nacional, mantiene su apuesta por el momento del picoteo tras los buenos resultados obtenidos en los últimos años
Desde el lanzamiento de la campaña Viva el Picoteo a finales de 2013, La Guita mantiene su apuesta por el picoteo, un momento de consumo informal muy habitual en los hogares, en el que de forma improvisada, se pica a base de diferentes chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos como sustitución a una cena o una comida. Una situación de consumo en el que La Guita se muestra como un vino imbatible para acompañar la gastronomía que le rodea.
Prueba de este éxito, es la notoriedad alcanzada los últimos años con la acción Kit de Picoteo. Una acción de co-branding con marcas líderes de alimentación en nuestro país, con cuyos productos se han elaborado más de 4.000 kits de Picoteo compuestos de alimentos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que junto a dos botellas de La Guita han llegado a hogares de toda España.