San Telesforo inaugura la temporada del helado artesano en Madrid con propuestas únicas
Hoy, 24 de Marzo, coincide con el Día Europeo del Helado Artesano. Y como ya es tradición los heladeros presentan sus novedades para la nueva temporada. Así lo ha hecho San Telesforo con una interesantísima propuesta que combina el producto de Madrid con el mejor helado artesano de calidad. Se afianza así en su hueco en el mundo madrileño del helado. La tradición pastelera de San Telesforo, que empieza en 1806 (El obrador de mazapán más antiguo de España), se une a la maestría en la elaboración artesanal de helados para poder ofrecer a los madrileños, con las más saludables y naturales materias primas, estos exquisitos manjares bajo cero.
Una vez más, San Telesforo echa mano de su amplio saber confitero para lanzar una gama de helados. Destacan por el sabor original de ingredientes de la más alta calidad. Dejan de lado totalmente los saborizantes y colorantes artificiales. Dan lugar así a los nuevos sabores de helado artesano San Telesforo. Estos helados pueden triundar esta primavera y verano en Madrid. Son por ejemplo: Tarta Selva Negra, Vainilla con brownie, Caramelo salado, Caramelo de Violeta y Yogur griego con mermelada de frutos del bosque. Asimismo, destacan también 4 variedades de helado sin azúcar: Vainilla, Chocolate, Mazapán y Turrón, que ya vienen siendo un éxito entre sus seguidores.
Todos estos sabores podrán degustarse gratis hasta finales de marzo en su tienda (Av. del General Perón, 6). Asimismo, aquellos que deseen probar estos apetecibles sabores desde casa, podrán hacerlo con atractivas ofertas en su tienda online.
San Telesforo Madrid refuerza así su situación estratégica. No solo por su gran variedad de sabores y la calidad de sus ingredientes, sino también gracias a su presencia online. Es cierto que “la situación sanitaria actual prevé que esta temporada aumentará de nuevo la venta de helados a domicilio en Madrid. Vamos a potenciar la actividad de entrega a domicilio. El objetivo es que a nuestros clientes les sea fácil disfrutar de sus sabores preferidos en su casa o lugar de reunión. A través de nuestra página www.santelesforomadrid.es se van a poder hacer los pedidos para entrega a domicilio con llamativas ofertas y un pedido mínimo muy asequible”, comenta Juanma, gerente de San Telesforo. Las entregas se realizan en un llamativo envase de polietileno expandido y que mantiene el helado a su temperatura de conservación ideal durante un período de hasta 2 horas.
Y para que el disfrute de los helados a domicilio sea aún mayor, San Telesforo ha encargado al chef Sebastian Simon la elaboración de 10 recetas con helado San Telesforo fáciles y llamativas con las que sorprender a nuestros invitados, entre las que están el Carpaccio de ternera de la Sierra de Guadarrama con helado artesanal de café San Telesforo; Gazpacho andaluz con sorbete de frutos rojos al vermut de Madrid SanTelesforo; y Sándwich de cookies con helado artesanal de violetas de Madrid San Telesforo. Estas propuestas gourmet se presentaron el pasado jueves en el Centro de Innovación Gastronómica de Madrid en un showcooking que fue seguido en directo por algunos de los bloggers y periodistas más importantes del panorama gastronómico entre los que me encontraba yo. Estas recetas formarán parte de un eBook gratuito que incluirá un total de 10 recetas dulces y saladas a base de helado artesano San Telesforo que estará disponible próximamente en www.santelesforomadrid.es. Asimismo, San Telesforo pondrá a la venta en su web un Pack DIY para que los madrileños puedan elaborar algunas de estas recetas en sus propias casas este verano.
Mallorca dispone de grandes infraestructuras y equipamientos navales
El litoral de mallorquín es uno de los tesoros más preciados del Mediterráneo. La diversidad natural de...
La cadena ha diseñado para este verano una completa programación de actividades en sus terrazas
Bajo el eslogan “Las personas primero”, Sercotel Hotels trabaja día...
Con la mejor gastronomía de Castellón, Valencia y Alicante
Raúl Resino, chef de Restaurante Raúl Resino: caballa marinada con licuado de almendra marcona de Albocasser.
Descarga...
Por Ana Belén Toribio
Fotos: A.E., L.R., H.R. y Gastroystyle
Transcripción natural: Siwuani
Entrevista a Gustavo Egusquiza, periodista experto en gastronomía y viajes alto standing tanto a...
Publicado por Ana Belén Toribio en Abr 16, 2018 en ACTUALIDAD, Iberoamerica de cocina en cocina, RESTAURACIÓN
Sabores de México, productos mediterráneos...
El barrio de Bernabéu acoge un nuevo espacio que apuesta por rendir homenaje a la auténtica gastronomía del país azteca sin artificios
"Playas repletas de...