Tiempo de lectura: 3 minutos


Grimbergen renueva su fachada con el Ave Fénix como protagonista
Grimbergen, la cerveza belga de abadía con más de ocho siglos de historia, ha desvelado su nueva imagen. Una propuesta actual y perfectamente reconocible que actualiza el packaging de una de las cervezas con más historia; se ha presentado en un excepcional evento en el que los cinco sentidos han sido los protagonistas, y que ha contado con el actor Ernesto Alterio como maestro de ceremonias.
Una nueva imagen en la que el Ave Fénix continúa siendo el protagonista. Símbolo de aquellos que resurgen de sus cenizas, que no se detienen ante las adversidades. No en vano, “Quemado, pero no destruido” es el lema de los monjes de la abadía de Grimbergen, monasterio belga donde se empezó a fabricar esta mítica cerveza en el año 1128. En tres ocasiones fue destruida, y en tres ocasiones los monjes levantaron la abadía piedra a piedra. Por ello, en su ADN está la llama más viva que nunca, y, en reconocimiento a esa autenticidad y tradición, los monjes han continuado elaborando esta cerveza, que en el interior de cada botella continúa manteniendo intacto su característico sabor.
Un sabor que ha conquistado ya a muchos amantes de la cerveza, que encienden su llama interior con cada sorbo. Su excepcional levadura define su herencia legendaria, aportando un toque muy característico a toda la gama. Esta levadura tiene su origen en Bélgica y conforma la naturaleza de todas las cervezas Grimbergen, ofreciendo unos aromas frutales de gran intensidad. Un sabor perfecto para disfrutarlo en un momento especial, la ocasión perfecta de permitirte un tiempo para detenerte en todos sus matices.
Con esta nueva imagen, el color adquiere mayor protagonismo para identificar las distintas variedades de la familia Grimbergen. Tres sabores creados para los paladares más exquisitos, que buscan disfrutar de una bebida única en un momento de auténtico placer.
Grimbergen Blonde es una cerveza exclusiva en todo el mundo. Con un color dorado y espuma color crema, destaca por su aroma a fruta madura y notas especiadas de clavo, y marida a la perfección con carnes tiernas y sabrosas.
Grimbergen Double-Ambrée es tan deliciosa que sus más fieles consumidores la atribuyen la cualidad de tener el doble de sabor. Elaborada mezclando dos tipos de malta tostada, es una cerveza de color oscuro que sorprende por su aroma agridulce y sus ligeros toques de caramelo, perfecta para comidas abundantes y generosas gracias a su intenso sabor malteado y tostado.
El delicado sabor a bergamota hace única a Grimbergen Blanche, de suave color entre el blanco y el amarillo. El acompañamiento ideal para cualquier comida gracias a sus aromas refrescantes de cítricos.

