-
El otoño llega a Bocaíto de la mano de la época de setas. Con las primeras lluvias, Bocaíto acude cada día al mercado en busca de los mejores hongos de temporada y te los ofrece como tú quieras
-
Bocaíto da la bienvenida al otoño con la primera barra de setas de Madrid. Con la llegada de las primeras lluvias, Bocaíto acude cada día al mercado para llevar a su carta las setas más frescas de temporada y además podrás degustarlas de cuatro formas distintas: el tradicional revuelto de setas; el salteado de setas Bocaíto (donde se aprecia muy bien el sabor de cada una); su formato estrella, la tosta de setas con foie (su toque secreto es un aderezo del que sólo desvelaremos que está elaborado a base de Pedro Ximénez); o si lo prefieres, pide el ‘bosque encantado’, un timbal de revuelto de setas coronado con foie. Hasta los más exigentes encontrarán en Bocaíto la variedad y la elaboración que desean.
Trompetas de la muerte (de sabor intenso y muy especial), senderillas, gulas de monte, mini shitake, rebozuelos, boletus edulis, lenguas de vaca… todas las variedades que de la lluvia y que el mercado disponga, podrás encontrarlas en Bocaíto. Nada más entrar, te recibirá su barra llena de las mejores setas de temporada y una vez elegido el tipo de elaboración, te las preparan al momento. Decidas la variedad que decidas y la forma en la que las quieres tomar, la buena cocina y el buen hacer de Bocaíto harán que tu plato de setas sea todo un acierto.
Bocaíto, gastronomía de calidad elaborada al momento