InicioACTUALIDADMarieta Sin es el primer albariño desalcoholizado

Marieta Sin es el primer albariño desalcoholizado

Tiempo de lectura: 2 minutos

Marieta Sin es una iniciativa de Martín Códax Viticultores

Marieta Sin es el primer vino gallego desalcoholizado procedente de uva albariño. De esta forma, se ha convertido en la versión más versátil y moderna del universo Marieta. Un vino blanco sin alcohol, desafiante, innovador y refrescante.

Marieta Sin te invita a disfrutar, sin límites y en cualquier momento, de todo el sabor y la personalidad de Marieta. De naturaleza curiosa, Marieta Sin no tiene complejos, le gusta explorar y probar cosas nuevas. Una alternativa para que nunca te prives de disfrutar del momento.

Marieta Sin, encaja dentro de universo de La Casa de Marieta. Se trata de un proyecto diferenciador con el que Martín Códax Viticultores busca acercarse a un nuevo consumidor de vino. Un consumidor sin complejos, versátil, al que le gusta disfrutar del vino de una forma diferente buscando su lado más hedonista, fresco y desenfadado. Un consumidor moderno, social, al que le gusta probar cosas nuevas.

Marieta es una marca de vino placentero y diferente, urbanita y casual. La Casa de Marieta lo constituyen tres vinos de sabor envolvente, refrescante y con un punto goloso. Todos ellos destacan por su autenticidad y por la misma esencia joven, urbanita y moderna.

Marieta Albariño, un Rías Baixas que, con su éxito, rompió barreras en el mundo del vino por su estilo, un albariño carismático y sinónimo de diversión. Marieta Rosé, un rosado chic, glamuroso y romántico. Marieta Ribeiro, un ribeiro alternativo y relajado.

A ellos se les une ahora Marieta Sin, un vino sin complejos, desafiante y versátil para aquellos que no quieren renunciar a nada. Marieta Sin es innovación en el mundo del vino. Está ofreciendo una alternativa sin alcohol de calidad, que conserva la esencia, el sabor y el frescor del albariño.

Déjate envolver por sus notas cítricas, acompañadas de un fondo floral. Su esencia Atlántica nace del frescor de las costas gallegas para convertirse en esta versión más singular y versátil del universo Marieta.

Un vino para cuando quieres disfrutar del momento sin preocuparte, con el que no perderte ninguna experiencia, y para que saborees la vida sorbo a sorbo. En terrazas con amigos, en momentos de desconexión y relax, para un brunch de fin de semana, esas comidas improvisadas… ¡Marieta Sin es el perfecto acompañante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina