Tiempo de lectura: 2 minutos
Justo cuando el calor baja su intensidad y las temperaturas se suavizan. Justo cuando sus calles y rincones se vacían de turistas. Justo cuando los planes se multiplican. Así es Sevilla en otoño
La capital hispalense y su belleza singular te dan la bienvenida en plena época otoñal. La estación perfecta para planear una escapada romántica. Además que puedas disfrutar así de las bondades de una ciudad única.
Sevilla en otoño se tiñe de ocre y nos deja increíbles paisajes naturales que tan solo se viven una vez al año. Vestida de lluvias ocasionales y, a menudo, con cielos descubiertos, en la capital de Andalucía podrás visitar la Giralda, la Catedral, el Real Alcázar o cualquiera de sus increíbles parques. Además, en esta época es súper recomendable recorrer el Río Guadalquivir en barco (especialmente de noche) o visitar sus calles en bicicleta, sin el hándicap del calor que azota a la ciudad durante el verano.
Y, por supuesto, en Sevilla podrás deleitarte con una maravillosa oferta
gastronómica-cultural, que no deja indiferente a todo aquel que se anima a perderse unos cuantos días por sus entrañas. Por todo esto y mucho más, Sevilla se presenta como una apuesta segura para los que quieren disfrutar de una escapada en otoño para el recuerdo.

