InicioACTUALIDADTips para escoger el vestido de fiesta perfecto

Tips para escoger el vestido de fiesta perfecto

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Cuántas veces no has sabido qué tipo de vestido llevar a un evento?

Con la cantidad de opciones que tenemos en nuestros días, lo que hace solo unos años resultaba relativamente sencillo, ahora parece casi una misión imposible. Sin embargo, gracias a los estudios que se hacen y a las compras seleccionadas, lo que de lejos resulta complejo, pasa a ser ligeramente un juego de niños.

Ya sea porque tenemos una boda, es la fiesta de nuestra graduación o simplemente queremos salir por la noche de una forma más especial, conviene que sepamos cuáles son los combinados idóneos. Qué ejemplo de traje es el que se hace a las curvas de tu cuerpo o el que te dará completa comodidad.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger un vestido?

Escoger vestidos sencillos que hagan justicia a nuestro cuerpo no es algo tan complicado como parece. No obstante, sí que es cierto que debemos prestar atención a los detalles. Además, conocer cuáles son las rutinas del fabricante y, en base a esto, pensar en la manera en cómo nos puede quedar dicho conjunto.

Temporada en la que tenemos el evento

Saber el día exacto en que tenemos el evento nos ayudará bastante con la selección de aquello que nos vamos a poner y es que, no será lo mismo quedarnos con un traje para una boda de noche que hacernos con un atuendo para ese festejo de fin de carrera que programamos a las 14:00 de la tarde. ¿No te parece?.

Lugar de la celebración

Antes de escoger el vestido que más nos gusta del catálogo será bueno saber en qué sitio tendrá lugar la celebración. De lógica, si vamos a un chiringuito en la playa no será igual que si estamos en un cóctel de noche dentro de un hotel. Atender a este detalle nos será de gran utilidad para nuestra decisión final.

Tipo de tela del vestido

¿Cuál es la tela que más te cautiva?. Escoger una tipología que vaya con el lugar en el que se celebrará el evento así como también con la temporada en la que lo haremos, es una manera de bloquear aquellos contenidos que nos pueden hacer mal para quedarnos con los que sí funcionan. ¡No lo pases por alto!.

Color del traje

Dependiendo de si el evento lo tenemos en primavera o en otra época será bueno que nos quedemos con un color u otro. Los más vivos son los que se usan para las estaciones floridas mientras que negros, grises e incluso blancos, quedan estupendos entrado el invierno o para fechas de cara a octubre. ¿Lo tienes ya en mente?.

Como vemos, son muchos los aspectos que pueden influir en la elección de ese vestido de fiesta perfecto, el que tanto te cuesta localizar pero que cuando lo tienes parece que ya nada pueda salir mal en absoluto. Atendiendo a los cuatro puntos, si dentro de nada celebras algo que merezca la pena recordar, igual se te dan aquí las ideas que necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina