InicioACTUALIDADVuelve el cocido madrileño a La Parrilla de Arganda

Vuelve el cocido madrileño a La Parrilla de Arganda

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Parrilla de Arganda propone su nuevo recetario de cara a esta nueva temporada y su exitoso cocido madrileño, perfecto para la llegada del frío, además de otras propuestas como los callos y el rabo estofado

El otoño se encuentra a la vuelta de la esquina, y con él, llegan también las chaquetas y las temperaturas van disminuyendo en favor de las recetas calientes y, sobre todo, los platos de cuchara. De esta forma, tras el éxito de su cocido la temporada pasada, La Parrilla de Arganda trae de nuevo a las mesas su ya popular receta de cocido para cautivar paladares. Así también, nos proponen más opciones como sus callos y rabo estofado.

De esta manera, La Parrilla de Arganda actualiza su recetario de cara a la temporada de otoño abarcando una selección de platos de cuchara así como elaboraciones de temporada y postres completamente caseros. Para todos los miércoles de la temporada, La Parrilla de Arganda ofrece su reconocido cocido madrileño servido en 3 pasos, primero la sopa, posteriormente las legumbres y verduras, y, por último, las carnes y embutidos. Además, a esta oferta se añaden sus callos y su rabo estofado.

Además, manteniendo su esencia, durante esta temporada, el restaurante preparará la morcilla de Burgos artesana, con tripa natural de cerdo, a la parrilla, una elaboración que se basa en la tradición y mantiene la esencia de la gastronomía patria.

Situado al sureste de la Comunidad de Madrid, y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, La Parrilla de Arganda nos acerca un recetario basado en una cocina sencilla y tradicional, con platos “de toda la vida” asequibles para todos los bolsillos. Además, en el eje de su cocina se encuentran los productos de calidad y su respeto por los mismos. El secreto de la calidad de las materias primas que emplean se encuentra en que son completamente naturales, pues se obtienen de la propia huerta con la que cuenta el restaurante en Huerta de Tajuña, donde cultivan sus propias verduras y hortalizas. De esta huerta obtienen también sus huevos, ya que cuentan con 50 gallinas que viven en semilibertad y tienen una dieta absolutamente natural. Así, La Parrilla de Arganda busca siempre el producto en origen, de manera que el restaurante cuenta diariamente con los mejores calamares de anzuelo, pulpos, sepias o rodaballos traídos diariamente de Vigo y de Laxe. Así también ocurre con las carnes, las cuales provienen de explotaciones íntimamente comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado de los animales, en concreto del norte de León y de Galicia.

La Parrilla de Arganda cuenta también con amplios espacios en los que disfrutar de una comida o cena agradable, como bar tradicional, su sala con capacidad para hasta 300 personas y 4 reservados perfectos para reuniones privadas o eventos familiares, donde se disfrutará de la más absoluta privacidad.

LA TERRAZA DE ARGANDA

Precio medio: 30 euros con maridaje
Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, – Madrid –
Teléfono: 918 71 61 62

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina