Tiempo de lectura: < 1 minuto
Agosto en Madrid es un gusto, las calles vacías, sitio para aparcar, los restaurantes más concurridos en invierno tranquilos…
Para los que estén en Madrid en estas fechas y sepan disfrutar de la vida Platea les tiene preparados unos deliciosos y refrescantes cócteles para tomar en el aperitivo.
Este espacio de ocio gourmet se erige en el centro de Madrid como un oasis de frescor y singularidad, su aire acondicionado a 22º C nos refugia del calor del asfalto y nos adentra en El Patio cubierto más bonito de la ciudad.
Para refrescarnos y acompañar a los suculentos encurtidos, pintxos y platos que encontramos en Platea, sus bartenders han elaborado unos cocteles-aperitivo irresistibles: Negroji: aperitivo italiano con matices de frutos gracias a las bayas Goji, Mai-Tai: cóctel refrescante con ron caramelo y almendra amarga, Strawberry Boom: Daiquiri de fresa en trago largo con peta zetas o Fresito: Mojito granizado de fresa.
Platea es un gran espacio moderno con varios ambientes para ocio gastronómico, actuaciones de flamenco o DJs nacionales.
Dónde: En El Patio de Platea
Precio cócteles: 7 euros
Platea en verano sigue abierto en sus horarios habituales:
De domingo a miércoles: 12 H – 00:30 H
De jueves a sábado y fiestas: 12:00 H – 02:30 H