InicioACTUALIDADDisfruta de la terraza de "La Parrilla de Arganda"

Disfruta de la terraza de «La Parrilla de Arganda»

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde el 20 de mayo, ya se puede disfrutar de la atmósfera encantadora al aire libre tan característica de la terraza de La Parrilla de Arganda

Con la llegada del buen tiempo, La Parrilla de Arganda vuelve a abrir las puertas de su terraza al público desde el 20 de mayo. Esta terraza está ubicada al sudeste de Madrid y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos mientras se saborea una gastronomía sencilla y de calidad.

La terraza de La Parrilla de Arganda está diseñada para acoger hasta 100 comensales. Se establece como uno de los mejores sitios para disfrutar de días soleados y noches agradables mientras se disfruta de platos tradicionales cuidadosamente elaborados. En este restaurante apuestan por ingredientes frescos y de temporada, muchos de los cuales provienen directamente de su huerta, dando un toque especial a cada bocado. Destacar sus estupendos tomates de la huerta con un sabor intensísimo.

Su propuesta gastronómica incluye una variedad de platos que resaltan la riqueza de la cocina española. Y, aprovechando que ya comienza la temporada de productos de la huerta, es el momento perfecto para disfrutar de verduras a la parrilla, como calabaza o calabacín, o ensaladas tan refrescantes como la de pepino. Además, con el verano a la vuelta de la esquina, no se puede dejar pasar la oportunidad de probar su salmorejo típico cordobés.

Para quienes quieran disfrutar de una comida o una cena sin el bullicio del centro de Madrid ya pueden hacerlo en la terraza de La Parrilla de Arganda que es su lugar.

La Parrilla de Arganda es un restaurante para todos los públicos

El sureste de la Comunidad de Madrid da la bienvenida a este restaurante caracterizado por una decoración moderna y suave con toques tradicionales. Su espacio se divide en un bar, una amplia sala con capacidad para 300 personas y cuatro reservados que aseguran privacidad. Además, La Parrilla de Arganda cuenta con un amplio jardín interior en el que tienen lugar celebraciones y eventos con mucha versatilidad. Estos lugares resultan la opción perfecta para la celebración tanto de reuniones empresariales privadas, así como para eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones. A estos espacios se suma su amplia terraza que en los meses de verano acaparará todo el protagonismo.

Su privilegiada ubicación, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, puerta de la Comunidad de Madrid por el sudeste, permite que el restaurante sea un punto de encuentro perfecto. A tan solo 10 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.

LA PARRILLA DE ARGANDA

Precio medio: 30 euros con maridaje
Av. de Madrid, 47, 28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62

Ana Belén Toribio
Ana Belén Toribio
Periodista y sumiller. CEO y Directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina