InicioACTUALIDADGoiko presenta su nueva “hot” hamburguesa Chicken Candela

Goiko presenta su nueva “hot” hamburguesa Chicken Candela

Tiempo de lectura: 3 minutos

Goiko, en su décimo aniversario marca su liderazgo en el mercado con el lanzamiento de una innovadora creación que fusiona gastronómicamente el pollo y el picante como estrategia de producto mucho más atractiva para las nuevas generaciones de curiosos paladares

Lo mejor de Goiko es que siempre están pasando cosas. Por sorpresa, decenas de pollos fiestones invadieron la ciudad de Madrid. Lo hicieron aprovechando el Día Mundial de la Hamburguesa. Fue en medio de una Rave para presentar, sin ningún tipo de prejuicios, el nuevo lanzamiento de la marca líder en el mercado de las hamburguesas gourmet.

Se trata de la “Chicken Candela”, una burger de contramuslo de pollo jugoso y crujiente bañado en una salsa ahumada de jalapeños. Con queso americano y pepinillos frescos que además viene envuelta en un sabroso pan tipo brioche.

Cuenta José Luis García Manso, chief marketing officer de Goiko, que uno de los mayores retos de este nuevo producto que ratifica el pollo como “mix de ventas” tanto en hamburguesas como en entrantes, ha sido incorporar el concepto «Métele Candela», que refleja la intensidad y el sabor picante que Goiko ha querido incorporar en esta burger “muy crunchy y muy hot”. No cabe otro calificativo que mencionar después de probar esta rica edición.

“Sinceramente, hemos visto que el pollo gusta mucho al consumidor pero históricamente no habíamos hecho mucho ruido en cuanto a las comunicaciones, sino que dijimos vamos a traer una tercera pieza que no la teníamos en carta, mucho más jugosa, ligeramente picante y con una textura crujiente al paladar como ecuación perfecta sin ningún tipo de barreras para el consumidor”, describe García Manso.

Hamburguesas Explosivas

Con la intención de seguir transmitiendo ese WTF-expresión muy frecuente en la red para demostrar asombro- que caracteriza a la marca, ha escogido como protagonista de la campaña publicitaria al influencer y streamer Papi Gavi, todo un fenómeno de masas en redes sociales que desprende ese buen rollo a través de dos videos: Uno en el que aparece rodeado de sus amigos probando la burger en un restaurante Goiko y otra versión donde se ve cómo los personajes salen disparados al cielo causado por el picante de la hamburguesa.

Es de hacer notar, que Goiko fue la primera hamburguesería gourmet en Madrid que creó un nicho en el mercado que no existía hasta el momento. Tanto ha sido el acelerado éxito de esta cadena de hamburguesas premium que es considerado como caso de estudio en el mundo del marketing, según cuenta el experto de la marca José Luis García Manso.

“La esencia del negocio nunca ha cambiado, lo que sí ha cambiado es la profesionalización; Somos una startup que se ha hecho mayor en un período de tiempo muy corto generando un reto total en cuanto a la proyección de la marca que hoy cuenta con 109 locales abiertos en Europa con miras a otros mercados”.

No hay dudas de que esta empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid hace 10 años, es un elevado referente del concepto fast food; Un local que sí o sí hay que visitar y probar si estas en la capital española. De hecho, la afluencia de turistas y familias completas lo demuestra.

“Nosotros creemos que todavía en España hay muchos negocios pero sí que es verdad que la internacionalización es un paso evidente. Por eso, estamos en Francia, en breve llegaremos a Italia, seguimos en Portugal, Andorra y a medio plazo llegaremos a América, más que nada por controlar las expectativas de éxito. La idea es expandir el concepto Goiko tal y como es”, concluye García Manso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina