InicioACTUALIDADGuía de verano 2023 para disfrutar Beverly Hills al máximo

Guía de verano 2023 para disfrutar Beverly Hills al máximo

Tiempo de lectura: 5 minutos

Este es el itinerario que no hay que perderse para un verano inolvidable en Beverly Hills

Gracias a las películas, los series de televisión y los reality shows, es probable que sientas que tienes una idea bastante buena de lo que es Beverly Hills, incluso si nunca has estado allí. Algo de eso podría ser cierto. Desde Rodeo Drive hasta el icónico Beverly Wilshire Hotel, la ciudad está llena de lugares icónicos de películas y series favoritas. Todos tan glamourosos como parecen. Pero además de los favoritos consagrados, también hay muchas gemas ocultas por descubrir. La mejor manera de experimentar Beverly Hills es obtener una combinación de los dos.

La mejor escapada comenzará con lujo al momento de aterrizar. El aeropuerto LAX es el hogar de The Private Suite, una terminal privada que brinda a los huéspedes el servicio, la exclusividad y, por supuesto, la privacidad que generalmente solo se obtiene al volar en un avión privado. Creado con el fin de permitir una experiencia de viaje en el aeropuerto perfecta con un servicio de transporte directo a Beverly Hills. Los huéspedes son recibidos desde la puerta del avión y conducidos directamente a la terminal, sin tener que ver a otro pasajero. Luego, los clientes son recibidos en suites con todas las comodidades que puedan necesitar. Se pueden pedir comida, tratamientos de belleza, o disfrutar de una copa (o botella) de champán. Cada cliente puede traer hasta tres invitados, lo que lo hace particularmente popular entre las celebridades que viajan con sus familias, equipo o equipo glamouroso. La terminal exclusiva cuenta con un control de pasaportes y seguridad totalmente privados. Esto garantiza privacidad absoluta desde la llegada hasta la salida. Gwyneth Paltrow, Chrissy Teigen y las Kardashians utilizan este servicio.

Por supuesto, Beverly Hills es el hogar de muchos hoteles, restaurantes y casas que se hicieron famosos en la gran pantalla de Hollywood. Esto es parte de su atractivo. Nunca se sabe con certeza cuándo va a deambular por un set de filmación anterior o reconocer de repente una ubicación de su película favorita. El Beverly Wilshire es quizás mejor conocido como ‘el hotel Pretty Woman’ (que aprovecha a través de un excelente cóctel Pretty Woman). Es el lugar de lujo donde Richard Gere se hospedó con Julia Roberts en la exitosa película. Naturalmente, el hotel Four Seasons de cinco estrellas también es muy conocido por su servicio excepcional y alojamiento de lujo. Ha sido el lugar preferido de celebridades, la realeza y la élite internacional desde su apertura en 1928. Ubicado convenientemente en la intersección de Wilshire Boulevard y Rodeo Drive, no habrá un mejor punto de partida para explorar esta lujosa zona de la ciudad.

El Hotel Beverly Hills, un lugar conocido tanto por su larga historia de huéspedes de Hollywood como por sus icónicas cabañas a rayas verdes y blancas, da la bienvenida de regreso de su lujosa experiencia cinematográfica durante todo el verano. La serie de películas junto a la piscina presentará cinco películas clásicas: Breakfast at Tiffany’s, La La Land, Clueless, Troop Beverly Hills y Some Like It Hot. La entrada cuesta $1,700 USD para alquilar una de las ocho cabañas junto a la piscina, con capacidad para cuatro personas cada una.

The Peninsula Beverly Hills es bien conocido por sus elegantes habitaciones de cinco estrellas y sus restaurantes contemporáneos, pero vale la pena visitarlo solo por la piscina y el spa. Reservar una de las cabañas en la azotea con TV de pantalla plana y aditamentos electrónicos de última generación, para pasar una tarde relajada tomando el sol de California junto a la piscina, rodeado de vistas panorámicas del horizonte de Los Ángeles. Disfrutar de uno de los tratamientos de Cabana, o para un menú más extenso, ingresar al tranquilo spa en la azotea para un tratamiento totalmente personalizado, además aprovechar la barra de secado, la suite de uñas, el salón de serenidad y las saunas secas. Será una tarde bien aprovechada.

Ir de compras en la calle comercial más famosa de Beverly Hills, Rodeo Drive. Hogar de todo, desde Chanel, Dior y Louis Vuitton hasta Tiffany & Co, Cartier y Bulgari, el tramo de dos millas está bordeado de palmeras y cuenta con más de 100 tiendas y hoteles, todos populares entre los residentes locales y visitantes por igual. El destino de compras alberga eventos especiales que coinciden con días festivos durante todo el año; para visitarlo durante el período de verano se podrá experimentar un programa de actuaciones, pop-ups y entretenimiento familiar con las mejores opciones de última moda.

Un respiro será visitar una de las gemas ocultas de Los Ángeles: los hermosos Jardines Virginia Robinson. Construida en 1911, la mansión Robinson (hogar de Virginia y Harry Robinson de los grandes almacenes Robinson) fue una de las primeras casas de lujo en Beverly Hills, y acogió fiestas legendarias frecuentadas regularmente por la élite de Hollywood, desde Charlie Chaplin y Elvis Presley, Fred Astaire y Sophia Loren. Hoy, la finca única alberga eventos privados, bodas, sesiones de fotos y recorridos por los espectaculares terrenos; con una impresionante variedad de flora y fauna. El condado, junto con la organización sin fines de lucro Friends of Robinson Gardens, trabaja para mantener la propiedad de una manera elegante en consonancia con las tradiciones vivas de principios del siglo XX.

La famosa pastelería francesa Ladurée ha abierto un puesto exclusivo para veganos en Beverly Hills, el primero de su tipo en los 150 años de historia de la cadena. La marca se asoció con el chef basado en plantas Matthew Kenney, quien ideó versiones sin lácteos de sus macarons y pasteles icónicos al reemplazar la mantequilla y los huevos con ingredientes como suero de mantequilla de almendras y aceite de coco. Además de la selección del mostrador de pastelería, la cafetería también ofrece un extenso menú vegano, que incluye tostadas francesas, tortillas sin huevo y sándwiches Croque-Monsieur (con tofu, jamón y queso vegano). Al igual que con cualquier Ladurée, los interiores son tan dulces como la comida, lo que lo convierte en un paraíso para los usuarios de Instagram.

Omitamos el típico recorrido por las casas de las celebridades en favor de algo un poco más cultural para explorar las muchas galerías de arte que Beverly Hills tiene para ofrecer. La Galería Mouche presenta una selección de fotografías contemporáneas que celebran a los grandes de Hollywood, desde Audrey Hepburn hasta Brigitte Bardot, mientras que la cercana Gagosian exhibe una selección rotativa de obras modernas de destacados artistas internacionales. Para algo un poco más clásico, visite la Galerie Michael en Rodeo Drive, que se especializa en pinturas, dibujos y grabados de los grandes maestros europeos de los siglos XVII al XX.

Una cena bajo las estrellas en The Rooftop by JG, en lo alto del hotel Waldorf Astoria será fenomenal. El restaurante de 12 pisos de altura cuenta con vistas panorámicas de Los Ángeles en un entorno de jardín romántico, así como deliciosos menús de brunch y comidas durante todo el día. Los imperdibles son los crocantes tacos de pescado con mayonesa de chipotle y ensalada picante de repollo, o el crocante de berenjena a la parmesana con mozzarella fresca y albahaca, el techo antes del anochecer para ver uno de esos famosos atardeceres será un broche de oro.

Gracias a la ubicación clave del Beverly Hills, su deliciosa oferta gastronómica y exclusivas opciones de hospedaje e inigualables opciones de esparcimiento, los visitantes tendrán una experiencia completa que los dejará más que satisfechos con un excepcional clima durante todo el año pero en especial en el clima idílico del verano californiano que los hará regresar sin dudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina