Tiempo de lectura: 3 minutos
Telepizza mantiene el secreto de su masa
Telepizza relanza su marca con motivo de su 35 aniversario. Es la marca pionera en delivery que comenzó en 1987 llevando el secreto de su masa a los hogares españoles en las icónicas motos rojas,
Se apoya en una nueva receta para sus Telepizzas y en una nueva campaña audiovisual disruptiva que incluye la grabación de un tema musical.
“El secreto está en la masa” ha sido la seña de identidad de la marca desde sus orígenes. Es el posicionamiento que Telepizza vuelve a rescatar en esta nueva etapa como un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto. Y es que Telepizza elabora la masa de sus pizzas en su fábrica ubicada en el municipio de Daganzo de Arriba (Madrid). Lo hace con una receta propia y una fórmula secreta que emplea desde 1987. Cuenta con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda, justo antes del horneado.
Con la nueva receta que Telepizza ha presentado, la marca, que anualmente comercializa 36 millones de pizzas en España, mejora los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. Con un cambio en su receta secreta, Telepizza ofrece a partir de hoy una nueva masa más consistente y esponjosa que facilita el proceso de estirado en tienda y garantiza un grosor uniforme; una nueva salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos y aliñada con orégano; y un nuevo queso fundido, 100% lácteo, que aporta mayor cremosidad a la pizza.
“La innovación es una constante y seña de identidad de Telepizza. Fuimos pioneros al introducir el servicio de comida a domicilio en España en 1987 y hoy, en nuestro 35 aniversario, nos atrevemos a revisar el secreto de nuestro éxito con una nueva receta que guarda la esencia de siempre, pero con una mejora en la calidad, el sabor y la presentación de nuestras Telepizzas. Estamos convencidos de que este foco en mejorar constantemente la calidad de nuestros productos nos sitúa en una posición aún mejor para incrementar nuestra competitividad en el mercado” afirma Ana Diogo, directora general de Iberia de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.
La nueva receta de Telepizza ha sido ya validada por los consumidores a través de un estudio a ciegas comparativo entre la receta actual y la anterior. El resultado avala la aceptación de la nueva receta, de la que más del 60% de los consumidores destacan tanto su sabor, más intenso, como su textura y aspecto visual.


