InicioACTUALIDADTibisay La Cruz ama la astrología y los habanos

Tibisay La Cruz ama la astrología y los habanos

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tibisay La Cruz es una astrologa, coach experta en neuropsicoterapia venezolana afincada en Madrid desde hace más de seis años, que salió de su país por las circunstancias de todos conocidas, se trasladó a Buenos Aires y después decidió quedarse en España ante las requisitorias de numerosos clientes europeos

Cuenta la leyenda que la princesa de los indios venezolanos llamada Tibisay vivió en las montañas de la zona andina de Mérida y que sus lágrimas formaron la catarata hoy conocida como los Chorros de Milla, pero nuestra Dama con Vitola es sin duda alguna alguien con un carácter bien definido que reúne unas extraordinarias aptitudes profesionales y mucho carisma.

Tibisay Isabel llega a nuestra entrevista con la mejor disposición de dejarse aconsejar y elige un H. Upmann Half Corona que va a maridar con un brandy Fundador Supremo.

Dedicada a la práctica, la investigación, la divulgación y la docencia de la Astrología desde 1991 después de estudiar Ciencias de la Educación, Tibisay es una persona altamente perspicaz que trabaja con clientes españoles y de todo el mundo, pues nos refiere la buena cantidad de personas que se conectan con ella bien sea desde Paris, Suiza, Hungría o Londres hasta el otro lado del Atlántico como San Francisco o Nueva York.

Autora y editora del Calendario Lunar Astrológico es una enamorada de todo aquello que inspire lujo y sensación de bienestar por lo que durante su estancia en Buenos Aires se preocupó del mundo de los vinos siguiendo algunos cursos.

Nos asegura que el Calendario Lunar Astrológico es una guía sumamente útil y practica que se puede llevar en los dispositivos electrónicos para consultar con facilidad y tomar las decisiones que cada circunstancia requiera, y fijar citas importantes siguiendo el ciclo lunar y la posición de la luna en los signos lo cual te indicará las actividades y acciones indicadas en el área de salud, belleza y negocios.

Le gustan los Habanos más bien pequeños y con una fortaleza del tipo medio/bajo como el H. Upmann que fuma esta tarde, aunque reconoce que otras vitolas de Hoyo de Monterrey también le agradan, mientras recuerda a su padre (andino de pura cepa) con sus cigarros puros a los que, en Venezuela, al igual que en Cuba, denominan “tabacos” y añade que le gustan las cosas con historia como todo lo que hay detrás de un habano.

Nuestra neuropsicoterapeuta de este mes fuma ocasionalmente sus Habanos preferidos de tal forma que lo hace mayormente acompañada por otras personas que también disfruten con el placer hedonista de los puros.

Tibisay frecuenta la sede del Club Pasión Habanos en la casa Gallardo junto a la Plaza de España y admira encantada no solo el diseño del local, que le recuerda a los típicos clubs ingleses, sino también sus vistas y la tranquilidad que allí se respira, como un magnífico entorno para recrearse en las vitolas que fuma y en las conversaciones con quienes le acompañan.

Entre sus aficiones más destacadas está la lectura y su gran referente de la misma es el escritor húngaro Sandor Maray, del que ha leído prácticamente todas sus obras, aunque también es una devota de la novela “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez y reconoce que “El evangelio según Jesucristo” de José Saramago le permitió percibir todo un mundo de sensaciones importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina